Pa favoritos!
Tengo ganas de ver la ultima temp pero a la vez me da mucha pena :qq:
Como con House, me alegra, más que entristecerme, que cierren ya la serie. Ahora esperemos que esté a la altura y le den un final épico a un tipo que nos ha dado tanto como Dexter.
#32 acabo de ver el video y me ha hecho recordar el gran cambio que ha hecho Deb. Ésta temporada va a molar mucho si le dan un buen papel y muestran una buena evolución de su personaje, eligirá el "amor" o su deber?
La evolución de Dex es evidente. De 10 en todas las temporadas, aunque un dex que entienda de sentimientos no es lo mismo.
Que larga espera =.=
#35 Porque la van a utilizar para potenciar el lanzamiento de Ray Donovan, una de las nuevas series de la cadena.
No entiendo que Debra se enamore de Dex, un tío que no muestra a penas sentimientos y cuando lo hace, son fingidos.. pero supongo que, como dijo el mítico Isaac, "el amor desafía a la razón". Pero aún así, no lo entiendo xD
Imposible un final que nos guste a todos cuando no nos ponemos de acuerdo ni en que temporada es mejor o cual es peor.
Yo confío en un GRAN final.
#38 he pedido refuerzos para ti en FEDA.
http://www.mediavida.com/foro/feda/oslafo-v20-ahora-menos-follamises-474331/23#670
Sensaciones encontradas, por un lado el final de la serie se hace necesario, pero da mucha pena que finalice una serie tan grande como Dexter
Joder qué ganas....
Yo creo que acabará bien, pero no a gusto de todos, lógicamente. Lo que menos me sorprendería sería un rollo bucle con Harrison, muriendo Deb de forma similar a la madre de Dex, etc.