En este hilo pasa algo curioso:
Se le llama Harrison al padre de Dexter , Harry al hijo de Dexter, y Baptista a al amigo de Dexter
Pues este capítulo me ha encantado y cada vez se hace más necesario un spinoff de Masuka, que grande es este personaje, cada frase que suelta, te saca una sonrisa.
¿Esta temporada es la final asegurada por HBO?
Pregunto porque en la aplicación TVShow Time del iPhone que tengo para seguir las series y demás, aparece una novena temporada con 12 capítulos, nombres incluídos.
Editado: esta es la app http://www.tozelabs.com/
#673 No hay que buscar mucho.
Dexter co-star Desmond Harrington -finally- comes clean about his weigh loss: "I didn't have any plastic surgery, I'm not sick it's called running and eating better! You understand? I'm in my 30s now. All these ridiculous stuff that I read "He's sick, he's on drugs", get a life! I just changed how I ate and begin to run!"
Aunque podría tener perfectamente un problema de anorexia, o bulimia...
Lo de Baptista me mata jajajaja
teoria de lo que va a pasar:
#677 pero a que la mia tiene algo de sentido? xDD
PD: me olvidaba, La teoria sigue con Jamie llamandome por teléfono y queriendome dar duro.
Yo no las estoy abriendo por eso mismo, alguna tiene que acertar y no quiero un "lo sabía".
#679 gñé!
Joder tengo unas ganas de leeros horribles, pero voy a soportar la tetación, xq entre tanta hipótesis seguro que alguno acierta y cuando lo vea en la serie no me sorprenderá tanto.
Me paso lo mismo en la temporada 6 con el otro maromo.