#782 Muy flojo y aburrido, pero para lo que queda de serie y habiendo soportado la 6ª temporada yo no la abandonaría.
#784 Aaa vale, pues lo que se te haga mas cómodo, este capitulo ha sido bastante aburrido y encima dura 50 y pico minutos....
#783 cuando digo abandonar me refiero a dejarla de lado hasta que me apetezca. O si sigue a este nivel ver un resumen rápido y los ultimos 3 capitulos.
Es que en el anterior me aburrí como no hacía desde Heroes, y no soporto perder el tiempo.
Si alguien tiene el capítulo (EVOLVE) en versión diferente a los subs (proper), con retrasarlos entre 7 y 7,5 segundos se arregla.
#787 Yo llevo ya un par de años bajándome los primeros subs que vea y ir sincronizandolos, tengo ya un super vicio.
podeis poner el nombre del capitulo como se hace semanalmente? es para poner la busqueda en la bahia
#782 Muchísimo mejor que los dos anteriores. La trama se ha puesto interesante, y además está dirigido por John Dahl, y vaya si se nota el cambio. Parece otra serie completamente diferente a la de la semana pasada.
Tostón de temporada. Ahora parece que van a intentar encaminarla hacia algo visto lo que pasa al final y el capítulo de hoy, pero espero que no sea tan previsible como parece.
Acabo de ver el capítulo 6 y se me ha hecho hasta largo.. creo que nunca me había pasado con Dexter.
Lo mejor del capítulo con diferencia ha sido
No me mola nada que
Claramente todas las últimas reacciones de Dexter son fruto de la evolución que está teniendo en las últimas temporadas, era de esperar lo que ha pasado hoy en el capítulo, el final ha sido muy bruto, veremos que pasa en el siguiente
A mí me tenéis flipadísimo. El año pasado entraba aquí y ni siquiera me animaba a escribir al ver a todo el mundo fascinado con la pedazo de temporada, cuando a mi me estaba pareciendo una putísima mierda. Ahora vengo a chafardear y resulta que el 99% de los comentarios hablan de la decadencia de la serie.
¿Qué pasa con la peña, a ver?