bueno bueno bueno
allá voy, y si traigo "buenas" (Entre comillas) noticias.
Primero voy a hacer una crítica de esta temporada sin spoilers; y después otra con spoilers.
Tras ver todos los capítulos hasta la fecha; esta temporada es la viva imagen de esta foto
Es decir, un absurdo de principio a fin; que en mi caso solo salva mi personaje favorito -> Debra Morgan.
Muchos personajes metidos con calzador, muchas situaciones estúpidas e incoherentes; ya sabemos que esto es ficción, pero que sucedería si derepente viendo harry potter; Ron le calza una ostia a Hermione sin venir a cuento? Si, es ficción fantasía y "todo es posible" pero todo tiene que seguir cierta lógica; y desde luego esta temporada ha demostrado ser de todo menos lógica.
Referente a lo técnico, hoy ha habido un fallo de raccord en una de las conversaciones; pero además no un fallo de raccord de atrezzo o vestuario, sino de cambio de plano y ya
Profesional, muy profesional.....
Aún así el dire de foto parece ser que me ha leido (Seguro) y en determinadas situaciones ha vuelto a jugar con los dobles colores de luz en alguna que otra situación.
De cualquier forma; este último capítulo cierra bastante bien, dexter vuelve a sufrir una transformacion que lejos de la estupidez en la que se veia inmerso, juraría que volverá a sus orígenes y nos regalan un villano que aunque la interpretación del actor es buena y el transfondo aún mejor; no llega a la suela de los zapatos en oscuridad a otros villanos que nos regaló esta serie.
Ahora spoiler:
spoilerCapítulo muy aburrido hasta el final, de repente un detective que ni de LEJOS es la mitad de bueno que laguerta, se supone que es el que va a dar caza a dexter. De repente Harrison es retrasado se pone a correr en la cinta mientras hannah le dice que no, se ostia se rompe la barbilla y el niño no muestra dolor alguno (gran interpretacion) y hannah lo lleva al hospital, lo cual hace que la señora recepcionista llame a la policia y aparezca allí el detective privado
Pero bueno, de alguna forma tenían que hacer que esta temporada tuviera algo de tensión.
Alfín la doctora Voguel MUERE aunque me hubiera gustado que muriera mas chungamente; pero tampoco podíamos pedirle mas chicha a los guionistas, le dan una muerte ligeramente placentera a un personaje que ha hecho de esta nuestra amada serie una puta mierda infumable; muerto el perro se acabó la rabia pero aún queda otro perro el cual su nombre empieza por H y que NADIE en su sano juicio entiende porque fue introducido de nuevo en la serie. Un villano que no gustó convertido en heroina que excepto por su cara bonita; no gusta una mierda.
Dexter rivalizó para mi con breaking bad (el peso pesado de las series ahora mismo, en mi opinión); de hecho en muchas ocasiones para mi fue mi favorita muy por encima de breaking bad; la cual vi sobrevalorada lenta y aburrida.
Esta última temporada de breaking bad, y esta última temporada de dexter hacen que me calle la boca; aún así dexter parece que va a tener un final "épico" (dentro de la mierda de temporada que estaban haciendo) pero su competencia y tambien, sus méritos propios harán que pase sin pena ni gloria
Un saludo