Dexter - 8ª Temporada

pkjn
B

Espero que s los guionistas de la última temporada no les den trabajo en su vida

Ethanh4nt

cndo creo q no lo pueden hacer peor se superan. Independientemente del guion, es las actuaciones en general estan siendo malas.

1
Gnos1s
spoiler
4
_Akiles_

Capitulo horrible, esperando que acabe ya la serie, es una lastima.

#1450 xDDDDD

JMBaDBoY

Suerte que la serie termina la semana que viene. Hace unos años me hubiese dado asco a mí mismo por decir algo así.

spoiler
2
B

#1449 Si necesitas un amigo este es tu foro, bienvenido.

RuLi_pucela

Menuda verguenza como han matado la serie. Que acabe ya y punto, el final ya me espero hasta que Dexter en realidad sea una folclórica de Sevilla que se hizo un cambio de sexo.

Pepemanba

Iba a lamentarme como la mayoría de la infinidad de detalles clamorosos que insultan a la inteligencia en este capítulo, pero me he derrumbado muchísimo con

spoiler
blackoN

Acabo de ver el capítulo y en fin.. :palm:

No solo me va a dar pena que termine Dexter, es una serie que siempre me ha gustado, lo que más pena me da y me jode, es que hayan hecho una última temporada tan jodidamente mala.

1
MustangZaba

Me causa más tristeza que enfado ver cada lunes el nuevo episodio de la octava temporada y momentos después ver en NITRO un episodio de anteriores temporadas. La verdad es que no hay color. Me pregunto dónde está ese Dexter que le metió un cabezazo a Doakes, como acabo de ver hace una hora

Sobre el episodio de hoy

spoiler
1
M

Puede gustar o no, cada cuál tiene su idea o se monta su película, pero los guionistas escogieron convertir al personaje en humano a lo largo de 8 temporadas, algo que era evidente, cada temporada era un descubrir y un gran avance de humanización.

No se, pero a mi me parece la evolución lógica, aunque entiendo que la gente quisiera otra cosa.

Sobre las cosas forzadas, pues como en todas las series, en TODAS!

Sobre las explicaciones que no gustan, bueno, eso para gustos, yo al menos agradezco que me las den (no como LOST).

Sobre el final cutre?, peor que el de LOST no podrá haberlo jamás, que por cierto, serie que tiene relleno para aburrir, y digo esto, simplemente porque estoy seguro de que gente que crítica el de Dexter, son algunos que se lo fliparon con LOST y esa es una serie, que guste o no, no explica la mitad de las movidas frikis (bajo la premisa de última hora de los guionistas de decir que era una serie de personajes) y que tiene más relleno que ninguna en el universo (repetición de los mismos flasback desde distintos ángulos, pajilla argumental, personajes de relleno....) además de tener el final más predecible de todos, eso si adornado con una perspectiva Disney, de final happy), pero en una tomadura de pelo de más de 100 episodios.....

El de Dexter obviamente gustara o no, pero al menos la serie tiene coherencia argumental, que repito os gustara o no, a mi hay cosas que me gustan (en toda la serie) y otras que no, pero me parece que tiene lógica la trama y que no se inventan tantas trangalladas como en otras....

Además que muchas cosas de las que os quejáis algunos es algo que lleva sucediendo siempre en el desarrollo de la serie, lo que a mi modo de ver, como no os gusta ahora lo ultracriticais, que es legitimo, pero me parece de doble vara de medir... Dexter siempre actuo igual, Debra siempre actuo igual y así todos, lo que pasa que ahora no os gusta lo que hacen y entonces decis que actuan mal... pero bueno, todo es sencillo, podéis ver BB y se arregla todo.... espero que el último episodio os guste, no vaya a ser que también tengáis que renegar de ella....

Salu2

p.d: por supuesto sin acritud.

4 3 respuestas
Am7roK

#1482 no tío, no, no es doble vara, yo he defendido como tú la evolución del personaje de Dexter a ultranza, pero esta temporada no tiene pies ni cabeza.

No es que evolucione, sino como lo está haciendo. Los detalles MEGAcutres empezaron en la temporada 6, por eso la gente decía que era la peor y en esta se han superado, por puta DESGRACIA ya que nos va a quedar este sabor amargo de lo que era para mí mi serie favorita. Y para ver esto no necesito compararlo con LOST, de hecho no he pensado en ningún momento en Perdidos al ver esta serie o temporada, porque tampoco siquiera me pareció una serie tan sublime, y más después de ver Dexter en sus principios...

Coherencia argumental TENÍA y mucha, pero eso ya no pasa, claro ejemplo es cuando la policía espera fuera de la casa del asesino hijo Hanks a que llegue Dexter, forense especializado en sangre, a que analice la escena sin que entre nadie y vea que han pintado su cara en una pared de 2,5 metros y así muchas cosas en las que dan al espectador por GILIPOLLESCO. O cuando da un aviso de bomba real a la comisaría y no investigan una llamada que hace desde su propio móvil.... ahí dejó de ser Dexter, pero era aceptable ya que esto lo redujeron un poco la temporada pasada. Pero en esta roza lo absurdo. Ni si quiera vemos

spoiler

No es la forma de actuar de los personajes, es que como sólo son 12 episodios deciden que no tienen sentimientos... y Dex es un psicópata en evolución que ya debería mostrar algo más, pero esque Deb

spoiler

Yo no entiendo la gente comparando tanto la serie con otras para demostrar que la que ven es mala o no. Pero tampoco lo acepto como argumento para decir que esta temporada está siendo buena, porque A P E S T A y lo digo como verdadero fan y persona que se ha pasado 7 años recomendándola y hablando sobre la psicología de la serie. Y yo me siento FRUSTRADISIMO por ver lo que estoy viendo.

AiMaR

Comparar Breaking Bad con Dexter es un insulto. Es más, comparar Breaking Bad con cualquier serie contemporánea a ella es una puta vergüenza.

No voy a hablar de si Dexter debe gustar o no. Faltaría más que haya que capar los gustos de la gente. Creo que aquí la gente está hablando de limitaciones técnicas: el guión apesta, las interpretaciones son flojas y la realización de algunas escenas da pena.

¿Que os gusta? Me parece bien. Pero no toleraré que digáis que es una buena temporada porque sería un agravio para las primeras temporadas de Dexter que SÍ molaban un huevo y eran buenas.

Tryptamine

#1482 pero al menos la serie tiene coherencia argumental

spoiler
18 4 respuestas
B

pues que queréis que os diga, vale que la temporada me está decepcionando "un poco bastante" pero a mi este capítulo me ha gustado.

Kiroushi

#1485 Lo

spoiler

que nadie echa de menos es cuanto menos de mofa xDDDD

B

#1482 no. En la vida hay cosas objetivas y cosas subjetivas.

La calidad de esta última temporada, OBJETIVAMENTE, es basura.

Coherencia argumental y evolución lógica del personaje? Mis cojones.

#1485 es de obligatoria lectura. Lo deja todo bien clarito para aquellos que todavía creen que esta temporada se puede defender.

Li3cht

#1485 Me estoy meando con el comentario, +1

AlfaBrav0

A mi esta temporada me decepciona con los detalles.

Nada que ver con ese joven Dexter con sus monologos sublimes y los "Surprise, Motherfacka" de Doacks
Esperando a ver como resuelven el final

Jelco

A mí me da mucha pena en lo que se ha convertido Dexter, una serie que me ha dado momentos trepidantes como toda la segunda temporada, o bombazos como el final de la cuarta, a personajes con carisma como Sirko...
Me da pena porque sé de sobra que los guionistas son capaces de darnos una última temporada para recordar pero por lo visto decidieron ir a lo fácil y eso se nota. Y, ojo, que todavía tengo un poco de esperanza de que quizá, sólo quizá, nos sorprendan con un finalazo.

Joder, si es que espero con más ansia un capitulo de Siberia que de Dexter xD


10 1 respuesta
B

#1491

spoiler
JoseIM

Suopngo que no hay nada que pueda decir que no hayais dicho ya, simplemente facepalms everywhere.

Galdor

Siempre nos quedará su gran bso

http://www.youtube.com/watch?v=2Yigfh8MDB0
http://www.youtube.com/watch?v=OkEl9TVJBMw

darkavm

Este capítulo ha estado algo mejor que los anteriores

spoiler

pero esto ya no tiene arreglo. Sólo queda un episodio y han estado toda la temporada perdiendo el tiempo con mil gilipolleces en lugar de centrarse en Dexter. Está hecho todo con desgana, desde el guión hasta las actuaciones. Ya ni se molestan en hacer algo medio decente; llevan años en los que parece que les da todo igual y así es como han enfocado también su final.

1 1 respuesta
s0ny

#1485 Buen resumen xDDD

Te ha faltado hacer incapié en: anda, soy la botánica criminal más buscada por todos los cuerpos de seguridad del estado, cuanto menos voy a teñirme, pero mejor no porque soy alérgica al tinte y podría desfigurar mi cara haciéndome irreconoc.... wait. No quiero y punto.

B

Propongo que todos veamos el ultimo capitulo de Dexter borrachos hasta las cejas. Asi pasaremos bien el mal trago xDDD

darkavm

¿Queréis live para el último episodio? Otros años se hizo con Lost, Fringe y House.

2 respuestas
B

#1498 para el ultimo estaría bien, pero no antes como están pidiendo desde hace 2 capítulos xd

LaChilvy

#1498 ofc, para meter mierda non stop

5