Lo juro que es el unico capitulo de toda la serie en el que he tenido que ir saltandome cachos, vaya puta rabia que acaben asi con este final.
Lo que muchos no saben es que Dexter es un asesino tan grande, que acabó matando a todos los guionistas desde que dieron muerte a Rita, de ahí estas últimas temporadas tan flojas.
Tengo que reconocer que me ha emocionado el final, no por la calidad del capítulo, sino por pensar en que ya no volveremos a ver más a este gran personaje que es Dexter y al resto del electo habitual de la serie.
Hasta siempre, en mi recuerdo siempre quedará esta serie y me quedaré con los grandes momentos, olvidando el descalabro final.
Omg vaya ponzoña de final jojojojo
Después de 8 años viendo esta serie y aún con todos sus altibajos me ha parecido una gran serie. Pero tío, menuda mierda de temporada y de final.
Y al margen de todas las incongruencias de este capítulo, mi gran duda y la de muchos
Vaya tela. Me voy hasta cabreado de lo que era y de como lo han finiquitado.
Pensaba que exagerabais pero teníais razón, vaya truño de final, habría sido mil veces mejor sin la escena final que no ha venido a cuento y lo ha hecho todavía más absurdo.
Un despropósito sin ningún sentido mire por donde se mire, mojón de final para truñaco de temporada, siempre te recordaremos en tus mejores tiempos cuando eras la serie TOP de la temporada, Dexter
Aún no habéis dicho lo típico.
2 > 4 > 1 > 5 >>>> 7 >>>>>>>>> 6 > 3 >>>>>>>> 8
#1814 Es que a mí me encantó la 5. No vi venir algunas cosas y Jordan Chase me parecía un rival digno.
#1813 La 7 va antes que la 5, por Isaac, más que nada. No me lo vayas a comparar con el violador.
El final... en fin... Me quedare con lo bueno de esta serie y la de horas que me a tenido frente al televisor o el pc. Que pena joder !
esto > breaking bad.
Montaje, fotografia, movimiento de cámara, sonido, etalonaje, atrezzo... todo tan minuciosamente cuidado
Que habeis hecho con dexter cabrones :no:
#1821 Eso mejor que BB? Qué tipo de drogas tomas?
Empezando por el ridículo detalle de que la sangre seca no tiene ese color carmesí.
#1822 Si mal no recuerdo esa sangre estaba congelada y la puso ahí para recordar a dexter lo que pasó de enano.
no tomo ninguna droga, esa escena de dexter concretamente está perfectamente rodada, y perfectamente montada. La ligera inclinación lateral en el pasillo, mostrandonos un punto de fuga muy a lo stanley pero caido, dando un toque mas caótico de lo que va a acontecer, un frio asesino cubierto por un traje (lo cual le oculta de las emociones, valga la metáfora de la serie) apunto de descubrir una de sus peores pesadillas, y aquí es donde nos muestran que este monstruo aún guarda emociones.
Dexter en su momento para mi fue mejor serie que breaking bad; otra cosa esque lo de esta ultima temporada haya sido una violacion anal