#2039 A buenas horas lumberjack
El presidente de Showtime ha dicho que Dexter es una de las series que tienen considerado resucitar. Lo haría con una única temporada aunque yo estoy seguro de que si triunfaran, seguramente harían más.
Reconozco que echo de menos Dexter pero Dexter de verdad no la mierda de la última temporada.
Por otra parte no me está gustando nada la moda esta de resucitar series. Hay series que terminaron bien y nunca deberían de ser resucitadas.
Pero si Dexter llevaba dando ascopena las 3 o 4 últimas temporadas, lo que hicieron con esta serie fue demencial. Ojalá no la toquen más.
Esta serie no terminó bien y no me parece mal que quieran arreglarlo, siempre y cuando sigan la dinámica de las primeras temporadas, porque desde Trinity que no levantaba cabeza. Para mí es una de esas series que echas de menos.
Perdonad por revivir este hilo. ¿Alguien sabe dónde puedo ver Dexter en español? La estoy viendo en netflix pero mi novia la quiere en español y es una pena que no tengamos más opciones que en inglés siendo de pago. Gracias
#2046 yo la estoy viendo en pordede
La empece hace unos dias y ya terminare mañana la segunda temporada xD
La serie al ser solo de diez capis la temporada se hace corto, estilo vikings jajaja
Un salu2
No os asustéis, esto no vuelve como Prison Break, de momento xD
Este año se cumplen 10 años del estreno de esta gran serie. Showtime saca un vídeo para conmemorarlo.
Gran serie, a mí solo me decepcionó la última temporada.
Aprovechando que está en Netflix, un día de estos le pego un revisionado.
Eso de que ''le sobraron temporadas'' realmente no lo comparto del todo... de la octava no se salva nada, vale, pero en la sexta lo del Brother Sam estuvo hasta bien y la historia de Travis hasta se salvaba también, lo que pasa es que la segunda mitad de la temporada no hay ni por donde cogerla
Es una pena que se siga sobrevalorando tanto la cuarta temporada y a Trinity, realmente es una pena, yo lo siento así porque es que cuatro años después sigo manteniendo que el mejor villano de la serie ha sido, es y será Isaak Sirko y aún me acuerdo mucho más de él que de Trinity, Doakes o Brian
Esa escena final en el bar gay en el episodio Argentina es que fue demasiado, la mejor escena de la serie a mi gusto. A quien no le haya conmovido ni un poco es que no tiene corazón
Nunca había sentido curiosidad por Dexter hasta el mes pasado, cuando consumí las cuatro primeras temporadas prácticamente del tirón. Tras la segunda comencé a echar de menos a Doakes, durante la tercera simpaticé con Miguel Pardo por relacionarlo con Nero Padilla de SoA, la idea de Trinity está bien desde la idea de un padre de familia aparantemente normal, pero se me hizo pesada. No seguí viendo la quinta temporada, echaba demasiado de menos a Doakes y a Rita. Leí que la séptima está bien, quizá la vea por las risas.
Doakes siempre será el más grande.
para mi la serie esta bien hasta la ultima temporada, la cual es un jodido desproposito de principio y especialmente a final
Lo de resucitar la serie lo tenían pensado desde el 2015 o por ahí. Espero que valga la pena y no sea tan mala como fue la última temporada.
Después del final que tuvo la serie... La verdad que me alegro, es necesario darle un buen cierre a semejante despropósito xD
Va a ser una miniserie de 10 capítulos. Empieza su producción a principios de 2021 para estrenarse en el otoño del mismo año. Vuelve Michael C. Hall con el showrunner Clyde Phillips.
¿Isaak Sirko Chronicles? Sin duda el villano que más me ha marcado en toda la serie
Yo no sé de qué van a ir esos 10 capítulos, pero estoy TOTALMENTE IN