Miniserie de 2 temporadas de 4 capítulos basada en los relatos semi-autobiográficos del escritor ruso Mijail Bulgakov, sobre un doctor que trabaja en un hospital de una pequeña aldea rusa, tras la Primera Guerra Mundial y durante la Revolución Rusa. El protagonista tendrá dificultades para hacer frente tanto a sus pacientes como a sus propios demonios internos.
Amigos mediavideros, hoy os traigo una pequeña joya que descubrí el otro día y que quería compartir por aquí. Serie muy amena, ligera y con un humor negro bastante entretenido. El reparto lo encabezan Jon Hamm y Daniel Radcliffe, a los que recordaréis de Mad Men y Harry Potter. En mi humilde opinión no es ninguna obra maestra a nivel de producción, pero tiene una narrativa muy interesante, supongo que gracias a los relatos en los que está basada.
En total son 8 capítulos de unos 20/25 minutos divididos en dos temporadas. Creo que no hay previsión de rodar una tercera. Actualmente está disponible en VOD a través de Filmin (ahí la descubrí yo) y, si no me equivoco, en Yomvi. Os dejo el trailer para que le podáis echar un ojo: