#59 yo creo que lo de silvina es un ni contigo ni sin ti. Solo quiere estar con Nacho cuando ve que el puede tener algo con otra, cuando cree que lo tiene en la palm de su mano, vuelve a tirarle los tejos a Max y asi en modo bucle... xD
Lo que me he llegado a reir con el ultimo capitulo (33) con el baile final de los chicos en la actividad jajajajajajajajaja
Las actuaciones de Max, Oriana/Luis, Ignacio lamentables... pero ya lo de Ángela ha sido apoteósico, casi me revientan los oídos.
Viendo el capi 39, está claro que Angela ha tenido una vida muuuy jodida... pero su relación con el principito me parece más de hermanos que de pareja.
La que se ha liado en el capi 42 xDDD
Equipo de la luz: Lisandra, Domi, Melina y Ambar forever con ellas a muerte <3
Abraham da pena el papelon que se esta montando y encima se le nota xD con Felipe se envalentona pero con los demas se achanta que da gusto.
A Abraham me dan ganas de soltarle un guantazo, que tio mas imbecil... ese acoso y destruccion contra Felipe es lamentable.
Encima va de chileno poniendo acento de ahi, WTF.
Mis prefes por el momento:
Lisandra, Domi, Sebas y Marito.
Menos mal que Sebas cada X capitulos se saca la polla y reparte para todos, y tienen que meter gente nueva porque se esta volviendo demasiado lenta, Angie cansa, a Oriana la tienen que cagar en la puta almohada ya porque da asco, Lisandra y su grupo me parece que tienen actitudes de retrasadas mentales y siempre van de buenicitas pero sueltan muchísima mierda, se salvan Sebas( tiene polla para todos), Mario ( por ser el tio mas noble del mundo, aunque un handicap en las competencias), Joche y Bruno (por darle vidilla a la casa con sus bromas y que no todo sean peleas absurdas tipo: fea, tú mas, fea...) y Abraham por cahuinero y chamullento.
Ya ves jajajajajaja, con mis colegas cada 3 palabras siempre sale un aaaa po weón, sos un chamullento, deja de ser tan regalón po weón y todos esos modismos que usan los chilenos como: chanta, fome, al tiro, bacán, cahuín, jote, mina, buena/mala onda, te saco la cresta, me encanta como hablan estos weones es la risa.