Doctor Mateo - Nueva serie de Antena 3

Am7roK

#60 deberían cambiar el título pues...

2 meses después
sk_sk4t3r

Estreno el próximo jueves.

chusty

Una serie mas para ver, seeeh!

darkavm

Estreno el jueves a las 22:00.

http://www.antena3.com/doctormateo/index.html

D-DaRkSt0rM

Esos banners tan majos vienen de un "impr pant" como una casa de la presentación flash de la web xD

darkavm

Lo se xD

B

la verbeke.

Flipao

el perro pegado a cachos mola xD

1

De la quinta avenida al quinto pino sin cambiar de postura ni de traje. Idolo.

Bau

#69 xDDD

y el perro es como este

darkavm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Al final se estrena el domingo.

darkavm

Episodio online el sábado a las 10.

darkavm

Ya está el cap online.

http://www.antena3videos.com/

Puni

Por si a alguien le interesa muchas partes las estuvieron rodando en Lastres, un pueblo pesquero muy bonito del oriente asturiano. De hecho recuerdo a amigas hablar de q hicieron casting entre las chavalillas del pueblo para hacer de putillas q segun comentaron lo unico q hacian en la serie era comer pipas sentadas en un muro.

-DnT-

Hoy estreno.

Yo le voy a dar una oportunidad, a ver que tal. Los paisajes en los que esta rodada me molan un huevo y gonzalo siempre me ha gustado como actor, me parece una putada que lo encasillen como "El del bar de 7 vidas"...

Saludos !

Edit: Deberiais de cambiar el titulo, porque yo creo que esta serie de House, tiene poco.

Txentx0

Según he oido se parece más a Doc Martin (serie inglesa) o incluso a Doctor en Alaska, por eso de hombre de bien en pueblo perdido de la mano de dios

HIMOTEN

No creeran de verdad que nos vamos a tragar ese mondongo?

Am7roK

Para enderezar este maravilloso 1er episodio!! Un poco de:

doogie780

Vamos a ver, no es "House" sino "Doctor en Alaska", que tiene mucho más sentido y está mas relacionado con el argumento...

Y bueno, decir que será otra mierda más digna de la televisión española.

ClaseForNow

Una duda, para que algo no sea mierda española com debe de ser?

Es que lo escucho mucho pero no se que quereis :O

Islander

#2 soz pero la adaptacion de boston legal es LEX

1

#79 Bueno, eso es cierto y no lo es. Acabo de ver el primer capitulo y...

spoiler
DaRkSpY

Joder, yo vivo en Oviedo, tengo ganas de ver un rodaje de esta serie jaja

Por cierto, hay algunos personajes que intentan poner acento asturiano y es que da pena vamos xD

hamai

VEte tu a saber, igual triunfa y todo

Puni

pues el rodaje fue en lastres este verano, asi q o hay segunda temporada o chungo q puedas ver un rodaje. de todas formas eran bastante puñeteros, cerraban el acceso al puerto varias horas para rodar y daban bastante el coñazo

sobre la serie a mi me ha hecho gracia por ver paisajes q estoy acostumbrado a ver, y a parte de decorados casi todos los exteriores del pueblo son facilmente reconocibles y localizables (salvo la mansion esa). ah y tb me hizo gracia ver a pablo moro en plan estrella invitada

Jildeghar

Lo mejor que ha producido a3 en decadas

Zendel

Pues a mi me esta gustando.

-Shaydund-

A excepción de que es poco creíble que un cirujano cardiovascular superchachi sepa medicina de atención primaria, está bien :)

Curri

No esta mal, me esperaba algo horrendo y me esta gustando xD

FeRnAnV

Esta bastante entretenida para ser española jajaja xDD