Doctor Who - 5ª Temporada

alph
Rumores y cositas confirmadas para el especial de navidad. Leer bajo vuestra responsabilidad.
Narayan-Sama

Que ganas tengo!!!

Si yo tuviera una Tardis...

Angelixion

por si acaso XD, si alguien puede viajar al futuro que traiga en un pendrive los capitulos y que los suba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(pero solo lo digo por si acaso)

Narayan-Sama

#213 Eso podría alterar el continuo espacio-tiempo...

acder

Como alguien diría: spoilers....

Angelixion

#214 puede pero al saber el director que ya estan los capis hechos se ahorran dinero y los estrenan igual en septiembre de tal manera que no se alteraria mucho, por otra parte el doctor dijo que el tiempo es como una bola para un lado y para otro, por lo que puedes nacer en 2005 y morir en 1734, asi de esta manera todo sigue igual excepto que lo vemos antes XDDDDDDDDD

alph
La estrella invitada al especial de navidad es...
Angelixion

DIOS ahora tengo mas ganas que antes, ahora tengo mas ganas que antes¡¡¡¡ si antes no creia que podria tener mas ganas aun tengo mas¡¡¡¡ ahora tengo mas ganas que antes¡¡¡¡ me estoy pegando patadas giratorias a mi mismo por que no me creo las ganas que tengo dios¡¡¡¡....

quiero un septiembre pero YA

alph

Para que quieres que sea Septiembre si el especial se emite en Navidad xD

Angelixion

por que si fuese navidad derepente me perderia los capis de doctor who chuck y monton de series XDDDD

y por que jugaria un poco tarde al Birth by sleep XD

Kreidmar

Si el cielo existe, cuando muera seré un Jedi y pilotaré una puta Tardis. He dicho.

Edit: Y mi compañera será Rose Tayler :$

_KzD_

#217

spoiler
gaLiix

Alguien sabe de alguna pagina que la 5º Temporada los capitulos esten en Español?
La unica pagina que conozco asi de series esta Subtitulada, voces en Ingles :S.

LiKaN

#223 La 5ª temporada no la han traducido al español aún, pero de todas formas, las voces (sobre todo de David Tennant) ganan mucho más en versión original, aunque para gustos colores. Miratelos en inglés xD

gaLiix

#224
No te digo que no , pero no tengo ganas de estar leyendo todo el rato :(

acder

Aun creo q tarden en sacarla doblada, el cambio se nota tela

_KzD_

Dudo mucho que ningún doblaje este a la altura de la VO de Dr Who, entiendo los problemas del idioma, pero si realmente disfrutas de la serie, apréndelo y notarás la diferencia..

gaLiix

#227
Si tubiera el nivel suficiente de ingles como para entenderlo de esa manera, ver la serie en ingles, me daria igual verlo en ingles o español porque se supone que lo entenderia en los dos idiomas, pero como no lo entere en ingles por eso prefiero verlo en español :o_o:

acder

Cuando te lo ves 3 ó 4 veces ya no te hará falta leer los subtítulos

Angelixion

yo sigo leyendolos aun que la vea en V.O. por que me pierdo algunas palabras XD y aparte tengo un control con los subtitulos que los leo sin mirarlos XD(demasiados años viendo cosas subtituladas XD)

acder

Simpática noticia

http://planetgallifreyesp.blogspot.com/2010/07/douhtor-who.html

1 mes después
alph
gaLiix

#232
No se ve el video ! ( El Usuario a suprimido este video )

alph

Prueba ahora.

gaLiix

Si ahora si, joder tiene pinta de estar guapo!
y pensar que no he visto la 5ª Temporada porque esta subtitulada :qq:
en cuanto este en español me la veo en un dia ! jaja

alph

El primero ya esta en español.

gaLiix

Ostia es verdad ya hacia algun tiempo que no lo miraba por eso, gracias ya me lo estoy bajando haber el segundo lo que tarda jeje.

acder

Va a seguir con lo de "The silent will fall"? pensaba q lo dejarían para la sexta temporada

Por cierto, la banda sonora que hay en la 5ª:

http://planetgallifreyesp.blogspot.com/2010/09/doctor-who-at-proms-2010-online-y.html

alph

La sexta temporada se va a dividir en dos partes. 7 capitulos en primavera y 6 en otoño. Moffat dice que el cliffhanger del 7 será sorprendente.

Adeiko

Unos cuantos spoilers sobre la 6:

spoiler

Y ya a nivel friki, este anuncio del Corte Ingles parece hecho por un fan de Doctor Who, vamos xD

BOWTIES ARE COOL!

1