EPIC
No tengo nada más que decir.
Ufff, es que despues de ver este episodio, te pones a pensar en todos los que has visto anteriormente en esta temporada y la anterior, y joder, que puta locura xD
Tengo los ojos como platos me cago en la ostia puta xD
GRANDE EL CAPÍTULO
No voy a poder esperar hasta septiembre xD
Lo admito.... llevo toda esta temporada deseando que muera el doctor... este actor no me acaba de convencer... pero después de esto me callo _(
a mi este doctor es el que mas me gusta
Y con este doctor, la serie ha dejado de tener ese aire cutre que tenia anteriormente
¿Con Tennant cutre?, para nada, con Eclestone si tenía un tufo cutre, pero a medida q avanzaba iba mejorando pero ya a partir de la 2ª la cosa empezó a mejorar porq veían q tuvo tirón la serie
Pues a mi Tennant me gustó como doctor, pero sus acompañantes.. en fin.. casi que me quedo con Pond.
Tennant tiene unas expresiones faciales impresionantes, a mi gusto tambien por encima de Matt, pero hay que reconocer que el cabron lo hace bien eh. Lo que esta claro es que moffat es el Sorkin de UK, sus dialogos estan a otro nivel que Russel T Davies no podia ni soñar xD
#173 No puedes comparar el presupuesto de la 1 temporada con el de la segunda, Eccleston para nada es mal actor, en Accused el capitulo que hizo se salio.
Me parto y me mondo con este esquema de los capitulos de moffat:
5 minutos en el capítulo y ya estaba todo alterao con los momentos épicos de Soy el puto amo.
Moffat es un cabrón y ya esta xD. Y ya se que me repito, pero no es solo la trama, es que los diálogos son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo (Sherlock es una muestra de oro porque tiene monólogos a tutiplen con Holmes xD)...
Momentos lol por todas partes....