Doctor Who - 7ª Temporada

Angelixion

Me esperaba un cap mejor, pero ha estado bastante bien.

Miss_fortune

En serio no os ha parecido nada del otro mundo?? joder pues a mi me ha encantado! De hecho, a todos los whovians que conozco también, y esperaba que en el foro hubiese más actividad pero bueno xD...total, que lo vi en directo y ahora me dispongo a verlo otra vez con subs :D

1 respuesta
Angelixion

#422 A mi me ha encantado, pero después de tanta espera, con tantos recordatorios y con tantas ganas, aunque me ha encantado me ha dejado una especie de vació.

1
R

Nose, me ha encantado, aunque más bien es algo extraño. A ver si me explico, parece que tenga ese sabor añejo, algo más davies, en vez de moffat.

Más Londres, la tardis, temas raros, no tan moderno pero a la vez más molon. Me ha gustado.

Parece que después de Rory y cia, ha decidido cambiar un poco la estetica.

Referente al capitulo, me ha encantado, sublime como siempre y la chica aún más jeje

Un saludo!

mTh

Es un capítulo tranquilote, tiene sus cosas y sus momentos, pero no ha acudido a la epicidad para el regreso... lo cual le quita algo de punch por las ganas que le teníamos a la vuelta, pero no deja de ser un capítulo muy bueno, como todos.

Como ya auguraban los dos capítulos de "presentación" los diálogos de Clara y el doctor van a ser un no parar de awesome.

La química es over 9000.

J

Sólo vengo a poner esto:

Y ahora me dispongo a ver el capítulo de esta semana.

3
Asteriscos

Muy buen capítulo.

alph
Aspecto del regreso de los Zygons

7 1 respuesta
mTh

#428

Por un momento he sufrido un colapso al asumir que la de la izquierda era Billie Piper xD.

Es Joanna Page, que antes estaba buena pero ahora ha dado a luz y esta como una vaca.

5
LiKaN

Lo de Eccleston se venía venir... el 50 aniversario sin Jack y sin el noveno... me duele el alma.

3
Sust0

A que hora saleeee que me vuelvo locoooo

1 respuesta
Pedrosa7

#431 sobre las 10 estara para descargar seguramente

_KzD_

Bajado! Veamos pues...

1 respuesta
suggus

#433 ya?? joder xd pero si no lo han emitido todavía .

2 respuestas
alph

#434 Se emite a las 18:15

1 respuesta
_KzD_

#434

Pues hace 20 minutos que ha salido según mi RSS, de hecho tengo 4 versiones

Doctor Who 2005 7x07 The Rings Of Akhaten HDTV x264-FoV
Doctor Who 2005 S07E07 The Rings of Akhatenn HDTV x264-TLA
Doctor Who 2005 7x07 The Rings Of Akhaten 720p HDTV x264-FoV
Doctor Who 2005 S07E07 The Rings of Akhatenn REPACK HDTV x264-TLA

P.D

spoiler
1 respuesta
suggus

#435 #436 vale, ya se lo que pasa xd, me avisa followmyTV y ahí el horario de emisión es el americano por eso pone que se emite dentro de una hora. My Fail.

_KzD_
spoiler
Titshel

Visto

spoiler
Miss_fortune

Buah! Me ha encantado... fue muy del estilo habitual de la serie y lo de

spoiler

ha sido brutal!

El siguiente si que tiene pinta de más flojillo...a ver, a ver

1
WhalterWhite

No ver si no has visto el capitulo 7x07

¡La piel de gallina!

7 2 respuestas
Venao

#441 Esa parte es espectacular!!!! Pelos de punta!!!!

LaSeR

Muy buen capitulo, con epic moments.

#441 made me cry

Me gusta como se va construyendo la relacion con Clara, y como se van plantando semillas para posteriores capitulos.

_KzD_

Siendo sincero, nunca pensé que algo pudiera superar al discurso de Pandorica... que equivocado estaba.. llevo desde ayer escuchándolo y no puedo parar xD

3
Angelixion

Este ultimo cap tendría que haber sido el de retorno, so epic.

acder

El capítulo con la canción y el discurso es carne de Prompts 2013....

KuS

Pues a mi me han parecido bastante pedete los dos últimos capítulos.

LaSeR

http://www.youtube.com/watch?v=-bjETSpmZJM

_KzD_
1 respuesta
JoseIM

#449

Me acabo de quedar super rallado... os va a sonar una gilipollez claro, pero no teníais en vuestra cabeza que incluso en la vida real mientras se rueda la Tardis es grande por dentro xDDD

Quiero decir, ves esas imágenes y ves que realmente es una caja de 1x1 metro sin más misterio, y que el actor/actriz de turno en las escenas que se ven desde afuera realmente están metidos a presión en la cajita xD

Puede que sea una gilipollez, pero me ha dejado loco.

1 respuesta