Doctor Who - 7ª Temporada

B


De que episodio es? no me acuerdo xd

1 respuesta
Brakken

#721 s05e11 The Lodger. Aunque a mi me gustó más el de Stormagedon xDD

2
alph

Caratulas de la séptima temporada. UK Vs US

MrBlaze12

Me gusta mas la de la izquierda

3
Perurena

No sé qué veracidad tendrá pero:

12th Doctor Revealed on Sunday
http://doctorwhotv.co.uk/12th-doctor-revealed-on-sunday-52184.htm

Bueno, totalmente confirmado, el domingo sabremos la identidad del nuevo Doctor.

1
Z

No me lo creia, FFFFFUUUUUUUUUU no quiero saberlo hasta no verlo en la serie, joder no voy a poder usar internet hasta el año que viene, me cago en dios.

2
B

Pues no sé, como esta internet ultimamente, lleno de hijos de puta que no paran de spoilear yo me rindo... Si me lo dicen me lo dicen, ya me da =.

Memorex

Pregunto aquí porque en el hilo de series recomendadas no me contesta nadie :<

Qué me podéis decir de Doctor Who? El tema parece interesante. Es fuerte de trama o capítulos independientes? Son 7 temporadas y no me quiero meter sin saber nada xD

Hay que ver los primeros doctores?? O se hace difícil al ser serie tan vieja.

4 respuestas
Hopper

#728 Puedes ver la serie nueva sin haber visto la antigua. Y los capitulos pues algunos son independientes y otros siguen la historía, pero hay más de los segundos. Te recomiendo muchísimo la serie, eso sí, la primera temporada tiene unos efectos especiales un tanto caca, que no te eche eso atrás.

RoninPiros

#728 Es una serie muy buena, la mayoria de temporadas intercalan capitulos de aventurillas autoconclusivos con capitulos que avanzan en la trama pero en general es una serie muy ligera de ver y muy entretenida.

Z

#728 Te diría que empieces por Ecclestone, el noveno doctor, pero para algunos es una serie muy cutre, y ya antigua, pero si no hubiese sido por el DW no hubiese vuelto a la TV, y luego Tennant junto a Moffat como genios que son convirtieron a DW en algo aún mas grande de lo que ya era. Luego llego Matt Smith el cual lo ha hecho realmente bien, la quinta temporada es un mindblow brutal, si quieres adentrarte de lleno empieza por la Serie 1 de Christopher Ecclestone del año 2005, y sigue con Tennant, si no quieres comerte 4 temporadas (las 3 de Tennant son geniales) empieza por Matt Smith serie 5 hasta ponerte al día son 3 temporadas (mas o menos).

1 respuesta
LiKaN

Ya saltarme Eccleston me parece un grave error, pero saltarse a Tennant... de locos xD

2 1 respuesta
Z

#732 Es que decirle a alguien que tiene curiosidad por DW que se vea 7 temporadas y se encuentre con la cara choni (inglesa) de Billy Piper se lo pensará dos veces, siempre luego puedes volver a ver a Tennant, el cual yo no me saltaría, pero por poder se puede, y la series 5 tiene una muy buena introducción al universo y engancha mucho, lo malo es que te saltes algunas cosas bastante importantes, pero meh.

#734 A partir de Ecclestone DW dejó de usar el término "seasons" temporada en español y comenzaron a usar "series", Ecclestone es Series 1 and so on.

https://www.google.es/search?q=doctor+who+series+1&oq=doctor+who+series+1&aqs=chrome.0.57j60j0l3j62.2960j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8#bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=1b68c731c2c65536&q=doctor+who+season+1&safe=off

Primera y segunda entrada de Google.

#734 Que cabezón eres http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Doctor_Who_serials

Season 1 = Willian Hartnell.

Series 1 = Christopher Ecclestone.

Mezclando idiomas lol, veo que eres de los tengo la razón absoluta, y para colmo no lo entiendes. Y el que mezcla idiomas eres tú. Series y Seasons es lo mismo en ingles... Que tu interpretes Series, como serie, en este caso un conjunto de temporadas que conforman una serie de televisión, no es mi problema, en ingles serie de televisión (Serie en España) se dice TV Show o Television Series, en UK y Australia se usa mas TV Series (Series A/B/C/D) y en America TV Shows (Seasons A/B/C/D).

Y te lo vuelvo a repetir, en DW a partir de Ecclestone se usa el término Series por que a la BBC se le ha antojado ponerlo así, usa google y compruébalo tú mismo.

2 respuestas
_KzD_

Serie y Temporada no significan lo mismo, por dios.. xD

No hay que saltarse nada, otra cosa es que lo queráis ver o no en orden.. yo personalmente lo vería todo y en orden porque según avanza la serie mejora todo, y luego volver atrás sería doloroso, pero hay que reconocer que las 2 temporadas de la choni son de lo peor.

#735

A través

1 respuesta
W

yo creo que a tra vez de toda la serie siempre salen cosas del principio del final, del medio, se entrelazan entre si y tal.

Asi que yo recomiendo ver toda la serie de principio a final. Aparte que cada temporada tiene sus momentazos.

1 respuesta
ruonory

#728 Mírate el capítulo 10 de la tercera temporada y si te ha gustado, empieza por la primera de la nueva época (2005).

Ese capítulo se puede ver totalmente aislado, la trama no está relacionada con la trama principal y es un capítulo de 10.

Se llama Blink.

1 respuesta
_KzD_

#736

No es plan de que se dedique a empezar la serie por uno de sus mejores capítulos... no hagáis esa clase de recomendaciones xD

#733

¡Estás mezclando idiomas!

#733 Lee #734, y luego vuelve a leer lo que has escrito en #731

En serio, no provoques esta clase de discusión estúpida, no tienes razón al usar ese término en Español, de hecho ni siquiera tienes razón al usarlo en inglés, en la wiki lo habrá puesto alguien para diferenciar la original de la nueva, algo muy estúpido pues oficialmente se dice Doctor Who 2005 - Doctor Who Classic y fuera.

Y no edites para citar un mismo comentario, pues no llegan avisos :)

6 1 respuesta
RoninPiros

Podemos llegar a un acuerdo y dejar de llamar choni a mi amor platonico la perfectisima Billie Peeper

#737 que ha sido eso, niñas de animes ocultas?!?!?! uuuu...

3 1 respuesta
B

#738 Te parece mejor Cara Caballo?

1
ruonory

#733 Creo que tampoco has entendido lo que te comenta, porque en tu respuesta tampoco te falta razón, es cierto que puedes decir series o season en inglés que da lo mismo, pero si lo traduces, en español solo se utiliza temporada, cualquier otra palabra es incorrecta.

1
alph

Y el nuevo Doctor es...

spoiler
1 respuesta
Venao
Sobre el Doctor nuevo
1 respuesta
WhalterWhite

Esperemos que este a la altura, de momento tengo que decir que de los tres doctores que he visto los tres me han gustado.

Narayan-Sama

#742

Doctor nuevo
B

Que puto ascazo, no quería verlo y me lo topo en vayatele.com.... me cago en su puta madre

1 respuesta
alph

#745 Te lo dije, de poco te iba a servir que aquí lo pusiesemos entre spoiler cuando el resto del mundo lo trata como noticia.

Para no haberte enterado tendrias que haber estado desconectado de internet mucho tiempo xD

1 respuesta
B

#746 Bueno, total, que más da antes que después xD

JoseIM

A ver como es, estoy un poco WTF debido a que esperaba un doctor

spoiler

, como no he visto la serie antigua pues no lo veo como Doctor, pero bueno, esperemos que este a la altura.

Edit: Me acabo de quedar rallado, me he metido en el IMDB del actor y aparece

spoiler

Edit 2: Joder

spoiler
LiKaN

#741

spoiler
Nokhi

grandisima elección. Es la mente brillante detrás de uno de mis cortos favoritos:

1 respuesta