Doctor Who - 7ª Temporada

Pedrosa7

#900 y que? la fanbase es igual de fuerte, no tiene tanta audiencia pero si que es muy fuerte, uan sala de cine en madrid se llena de sobra y mas con el esfuerzo que esta poniendo la BBC para que lo vean cuantos mas fans posibles

1 respuesta
B

#901 si habia cines que ni se llenaban con la seleccion jugandose el mundial, crees que se llenarian para el final de una serie medio desconocida en España?

2 respuestas
Depeche

#902 ¿Sería el final? O_O es la primera noticia que tengo... :/
pensaba que sería el preludio a una nueva temporada...

1 respuesta
LiKaN

De todas formas no se si sería posible, habiéndose dicho ya que no se emitirá en España, que los de la BBC son muy putos con las restricciones entre países, si no mirad sus webs, casi todas las opciones sólo están disponibles para UK xD

B

#903 perdon, para el especial, no seria el final xD

Yo ese dia lo pedire libre seguramente, e ire a un garito de aqui que es megafriki de Dr.Who(Dalek tamaño real y Cybermen por el garito xD)

1
Pedrosa7

#902 para que se va a ir a un cine cuando se puede ver en casa?

no confundamos a la gente de a pie con ultra fans de cualquier cosa, yo conozco a varias personas que irian a ver el especial al cine, ya que no se emite en abierto

anda que no hay cines que se llenan para ver reposiciones de cualquier pelicula con una fanbase, peliculas que ya se han visto y que se pueden disfrutar en casa en un DVD/BD, asique si, croe que se llenaria

1 1 respuesta
B

#906 pero porque crees que la fanbase de Dr.Who es muy grande, y yo puedo preguntarle facilmente a 100 conocidos mios de España y probablemente los 100 no tengan ni puta idea de que serie es xD

1 respuesta
_KzD_

Y mucho menos gente que la vea en inglés, yo la poca gente que conozco IRL que la ha visto ha sido en español, y que ni se me ocurra sugerir la VO...

Pedrosa7

#907 me parece perfecto que tus amigos no, pero el mundo no acaba ahi, yo si conozco a varios y con ellos lo he hablado y si iriamos al cine a verlo

que la mayoria de la gente no la conozca no significa que la gente que la conoce no vaya a hacer cosas asi

ejemplo de la fuerza de la fanbase, fringe, serie que tenia baja audiencia se termino y no se cancelo por la fanbase tan fuerte que tenia, poca gente, pero acérrimos a la serie

2 respuestas
B

#909 mi ejemplo de 100 amigos no vale, pero el tuyo de "varios" (me apuesto a que ni a 10 conoces xd) es mas valido.

Y Fringe la fanbase la tenia a nivel internacional, estamos hablando de la fanbase de Dr.Who en España la cual si bien no es nula es ridicula. Y a mi me pareceria perfecto que la pusieran en cines para los que seais fan la podais disfrutar, yo lo hare xk aqui si la van a emitir en todas partes xD.

1 respuesta
Pedrosa7

#910 no digo que no valga sino que tus amigos puede que no, pero que hay gente que si que la conoce y si, conozco a mas de 10

y obviamente no se van a llenar todos los cines de españa pero un cine pequeño en madrid de sobra

pero bueno me da bastante igual, yo lo disfutare donde sea, en casa o en el cine, no se a que viene esta "discusión"

1 respuesta
B

#911 coño de algo habra que hablar ostias xD, que hasta el 23 queda muchisimo jajaja. Aunque bueno, a mi aun me queda por ver 4 capitulos para ponerme al dia :/

1 respuesta
_KzD_

#909

Claro, es que la fanbase de fringe era quien pagaba los cheques para que se hiciera, es decir, Kevin Reilly. Fringe devoraba dinero, no lo daba, y ten muy claro que la fanbase no importa una mierda en esa situación.

En fin, vaya argumentazo te has marcado xD

Pedrosa7

#912 LOL cierto, yo deseo que salga en cine, pero que sino mi TV en 3D esta lista para el epi 2 horillas despues de su emision

anyhoe yo sigo pensando como van a poder estar ambos doctores :wtf:

1 respuesta
_KzD_

#914

¿Qué tiene de raro que estén 2 doctores? :wtf:

1 respuesta
alph

Ni que fueran 5.

2
Pedrosa7

#915 mas que nada por lo de la su propia linea temporal.......

pero vamos que wibbly wobbly

2 respuestas
_KzD_

#917

¿? No hay nada wibbly wobbly...

La única mención que se hace a cosas parecidas ha sido con humanos, y porque verse a si mismos cuando no tenían ni puta idea de lo que era el viaje en el tiempo podría tener consecuencias catastróficas, pero por lo que su ignorancia pudiera causar, no por nada cósmico.

1 respuesta
Titshel

#918 Hombre, si y no.

En la primera temporada en cuanto Rose y Nine hicieron algo diferente a lo establecido en el capitulo del padre de Rose ellos mismo desaparecen. (http://www.youtube.com/watch?v=h1qIUkYhBPc) por lo cual si en cualquier momento Eleven hiciera algo diferente a lo que hizo Ten su cronologia futura o algo asi se desvaneceria.

Si te fijas incluso en el especial "Time Crash" con Ten y Five la solucion de como lo arregla todo Ten es porque ya vio como se arreglaba cuando el mismo fue Five (confuso de seguir leyendolo pero todos lo entedemos xDD) por lo cual significa que eso ya lo vivio siendo Five.

En el especial "5 doctors" no recuerdo cual de ellos comenta "Cierto, recuerdo esto"

Quizas para un fandom no tan tiquismiquis como el actual eso servia entonces pero... si nos traen a Ten de un punto temporal mientras viajaba con Rose, Eleven debia recordarlo (a no ser que opten por que luego le borran la memoria claro) pero aun asi, Eleven ya lo habria hecho como Ten sea lo que haga (aunque no lo recuerde) por lo cual al no estar "afectando su linea temporal" no pasaria nada pero si la afectase, deberia y Eleven jamas vivio el "day of the doctor" siendo Ten... Entonces si que sucederia algo capaz de cargarse el espacio tiempo ya que al modificarlo aparecerian los dragones de "Fathers day"

O eso creo yo claro, Moffat hara lo que quiera xDDD #917

2 respuestas
Pedrosa7

#919 es lo que yo pense en un principio, no se pueden cruzar las lineas temporales propias y punto, incluso Matt Smith lo dice en el ultimo epi de la ultima temporada, que si, que claro que se podria si se ponen a hacerlo, pero el mismo dice una y otra y otra vez que no puede cruzar su linea temporal, es que esa es la propia razon de que tengamos episodiuos de Dr Who, sino, llega problema, cruza su propia linea temporal para evitarlo todo desde el principio y se acabo

haran lo que les apetezca, y punto, pero teoricamente sentido tiene el justo

pero vamos, seguro que es la hostia y todos babeamos y nos corremos del gusto mientras lo vemos

God save Moffat

1 1 respuesta
_KzD_

#919

Pero vamos a ver, todo el tema de cruzarse contigo mismo va por el tema de cambiar algo, lo cual solo lo hacen los ignorantes y los tontos, se supone que el Doctor sabe lo que está haciendo, y sabe lo que puede ser tocado y lo que no..

#920

Eso es porque estar dentro de su propia linea temporal (que no cruzarse consigo mismo) le da spoilers de su propio futuro, lo cual sí que es un problema, pero cuando se cruza con un futuro suyo obviamente no le dan detalles del futuro al conocer las normas, pero meterse dentro de su linea temporal... ahí no hay control alguno.

1 respuesta
Balrick

#894 La experiencia, al menos aquí en cádiz me ha demostrado que hay más de la que pensaba xD

T

Seguramente gente en España que sigue la serie seremos muchos.. la pregunta correcta es..

¿Cuanta gente estaría dispuesta a admitir públicamente que sigue la serie?

Y con públicamente me refiero a eso, a que te vean la cara y sepas quien eres...

A mi el otro día se rieron de mi por decir que me gustaba la serie....

7 respuestas
Balrick

#923 Yo te diría, cual es tu color favorito!!!!!!??????? y si no me dices azul tardis te diré a ti ni te gusta ni na de ná!

1
suggus

#923 Tienes un gran problema de autoestima si no puedes reconocer abiertamente las cosas que te gustan. A mi me encanta Doctor Who, y para el especial posiblemente si iría a una sala. El problema es que esta serie no tiene repercusión en España más allá del canal SciFy creo que era. Con lo que ningún cine ni similar se interesaría en ello, yay que estas cosas las mueven principalmente las cadenas de televisión.

Pedrosa7

#923 si no recnoces que te gusta algo y mucho por que se vayan a reir de ti tienes un problemilla

ademas es Dr Who, que coño, yo me avergonzaría muchomas que me gustara Hombres mujeres y viceversa, que seguro es la gente que se reiria de ti

WhalterWhite

Alguien se ríe de mis gustos y le suelto un gran:

Perurena

#923 Pues yo me siento el puto amo cuando voy por la calle con mi jersey azul TARDIS con una TARDIS dibujada atrás.

1 respuesta
_KzD_

De verdad que no me creo lo de #923 al menos que sea un chavalin xDDD

¿Con qué motivo se va a reír nadie de ti? ¿Tiene algo de malo o raro ver una serie de televisión? En fin xDDD

Yo le he pasado la serie a muchos conocidos, y al igual que #928 tengo alguna que otra camisa, gracias a las cuales he enganchado a mucha gente en el trabajo a la serie.

Lo único que no he conseguido es que se la vean en VO :(

2 respuestas
Venao

Otro por aquí que luce orgulloso alguna camiseta de Doctor Who!! Y me he dado cuenta que la conoce más gente de la que pensaba, he ido a la universidad con ella unas cuantas veces y más de uno ha reconocido la camiseta y nadie se ha reido de mi por ello. Diría que lo de #923 es más un caso aislado. Y si se rieran me la sudaría un poco bastante, ellos se lo pierden (y con esa mentalidad se perderán muchas cosas).

Yo creo que en España si proyectaran el especial en unos pocos cines sí podrían casi llenar la sala, supongo que con 4-5 salas en Madrid y Barcelona y unas pocas más en unas pocas ciudades serviría para generar beneficios. Y con un precio reducido, no pido que rebajen la entrada a 3€ como han hecho alguna vez pero sí a precio "día del espectador" por ejemplo.

Tengo la sensación de que aunque seamos pocos los que vemos la serie el 90% de los seguidores somos unos frikazos del Doctor xD

1