Clara de lejos la mejor, pese a que no le dan al personaje lo que se merece.
de hecho si algo se le puede reprochar a Matt es que no se cabrea, la furia de Tennant era legendaria y cuando se le iba la pinza dejaba capitulazos, si algo le falta a Matt es ese punto de locura insana de Tennant, su personaje es mucho mas viejo y ya no esta enfadado, es un doctor menos furioso y mas viejo y triston. eso si, en el plano del humor,aunque Tennant me encanta, Matt era incluso mejor.
carisma tienen los dos a raudales, veremos a ver Capaldi
Que alguien argumente el porque Clara es la mejor sin mencionar que se la meteríais hasta el esófago.
Y aun así Karen > Jenna.
#1384 porque se la metia hasta el...erg..espera eso no vale no? no en serio, es una gran companion, inteligente y da mucho juego con el doctor, debe ser la companion mas inteligente y a la altura del doctor que este ha tenido en mucho tiempo (no he visto todavia la serie clasica pero tengo entendido que es machista de la ostia asi que no creo que haya alguien mas inteligente que Clara).
Donna estuvo mas tiempo y de momento es mi top personal, pero Clara es inteligente, guapa y da muchisimo juego, ademas de que el tema de la chica imposible esta bastante bien, aunque no sepamos muy bien como acaba eso.
#1386 El único caso que no se cumplió esto fue con el noveno, nunca me gusto y nunca me gustara...
Pues a mi el noveno me gustó un montón y hasta bien entrada la 3º temporada no me empezó a gustar más tennant. Con Matt si que fue rápido, enseguida me pareció mil veces mejor que david tennant.
#1387 Hombre fue el primero, el más oscuro de los nuevos y el presupuesto era aún menor que con Tennant xD
Pues está a la altura de los demás, sencillamente no tenían el dinero para hacer una temporada con la misma calidad que con el resto.
FAAAAAANTASTIC!
Pues a mí el especial me ha sabido a poco, me ha parecido bastante normalito. Es muy fácil tener una visión distorsionada de lo que ha sido cuando te meten
, pero por todo lo demás no me ha parecido gran cosa.
Pues yo creo que Capaldi lo va a petar desde el primer episodio que haga, esta vez esa imagen no va a funcionar, porque este tiene pinta de que va a ser el mejor.
nadie ha mencionado unas cosas que me han llamado mucho la atencion y me parecen muy curiosas.
Y una pregunta...