Doctor Who - 8ª Temporada

_KzD_

Vaya puta bazofia... Y vaya forma más horrenda de destrozar la serie y a un antiguo personaje..

1 respuesta
Pucky

#629 Yo es que no termino de verlo. Sí, cada capítulo afronta el problema o la situación de una manera, pero por más que lo intento no lo veo tan exagerado como para pensar que parecen personas distintas. El aire paternal y casi abusón, el sarcasmo, los ramalazos de aparente insensibilidad hacia otras personas, la incredulidad...todas estas cualidades están presentes en cada capítulo. Luego, pues según las circunstancias estará más borde, o más amable...
Cada Doctor tiene una característica para resaltar su cualidad de alien, de no-humano, y creo que la impredicibilidad y "bipolaridad" de Doce es la manera en resaltar eso. Totalmente de acuerdo en lo de que para gustos los colores, pero yo disfruto muchísimo no sabiendo por dónde va a salir cada día porque, a pesar de eso, sí tengo bastante claro qué tipo de persona es como Doctor.

#631

spoiler
4 1 respuesta
Sanjuadri

#154 Lo de quien era missy lo dije aqui tras el primer episodio y he acertado xDDD

A mi el capitulo me ha gustado bastante la verdad, de lo mejor de la temporada xD

spoiler
n3krO
spoiler
1 respuesta
Kreidmar

#634

spoiler
1
_KzD_

#632

spoiler
1 respuesta
LiKaN

Venao

La cosa es...

spoiler
Pucky

#636

spoiler
1 1 respuesta
Bouvier

Muy bueno, aunque no sé si fiarme del todo de la revelación final, queda un episodio y quizá nos quieran engañar xD o quiero engañarme yo porque lo de que fuera

spoiler

era una de las teorías más obvias y sonadas... y quiero pensar que no era tan fácil después de tanto rollo. Pero bueno... ya veremos XD

Por cierto, nos la metieron doblada en el next time del episodio anterior... cabrones xDDDD

1 1 respuesta
Sust0

#640

spoiler
NerfMe
spoiler
1 1 respuesta
_KzD_

#642

Creo que no eres el único decepcionado, después de toda la temporada soltando migas... creo que la mayoría esperábamos algo bastante más original que esto.. está claro que se han quedado sin ideas.

#639

Precisamente, están repitiendo los mismos errores estúpidos.

spoiler
3 2 respuestas
urrako

#643 Para mí das en el clavo cuando dices que se han quedado sin ideas. Venía a expresar que lo peor de esta temporada es la sensación de falta de frescura que me ha transmitido.

mTh

Yo no entiendo muy bien cual es vuestra sorpresa...

Sera que no hay veces que se vuelven a lo mismos némesis y a las mismas ideas.

spoiler

A mi personalmente me ha gustado el capítulo... me ha parecido bonito, tiene un par de diálogos más que decentes y es una buena introducción para el finale. A veces no se que esperais de DW. Aunque despues de ver a gente quejarse de que el capítulo del bosque era infantil...

Cuando no ha sido DW familiar? Más en un capítulo lleno de niños...

En fin, supongo que es cuestión de gustos, la temporada ni de coña me parece la más floja desde 2005, pero ni de lejos. Infinitamente mejor que la 7b por ejemplo, con una Clara dando todo el asco.

5 1 respuesta
Pucky

#643 Pero es que lo que que los enemigos vuelvan es una característica esencial de la serie, tanto especies como enemigos concretos.

spoiler
4
obscurida
spoiler
2
urrako

¡Cisma entre los fans!

1
Brakken

#645 No se puede tener más razón

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

Yo creo que la temporada empezo MUY bien con capitulos muy grandes, y entretenidos hasta el del banco, hay empezo a flojear con capitulos mas mediocres (por mucho quye os gustara el de la luna) y un doctor que no se le esta sacando todo el jugo que se le veia en los primeros capitulos, junto a una Clara que en los primeros capitulos parecia guiar al doctor y ahora se ha vuelto...meh.

De verdad, espero que Pink se quede como martir porque me parece que es el personaje que sobra en la ecuacion.

spoiler
NerfMe

#649

spoiler
1 respuesta
mTh

#651

Soufflé Girl > Clara epoca victoriana > Clara actual >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Martha jones >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mickey >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Clara de la temporada pasada.

4 2 respuestas
Obakemono

Pues sinceramente, después de ver este último capítulo, Clara me está sobrando como companion mucho, por muy benevolente que sea El Doctor, nunca va a poder volver a confiar en ella.

¡Companion nueva ya!

1 1 respuesta
n3krO

#652 Souffle girl y clara epoca victoriana son de la temporada pasada :P

#653 Oh si, pero el noveno y el decimo si que confiaron en Rose despues de que esta hubiera dicho que no iba a hacer nada al padre y va y lo salva justo delante del doctor.

Claroooo.


Incoherencias:

En este episodio el doctor dice:
Si vuelvo al pasado y salvo a Pink, tu nunca me habrias pedido para irle a salvar. Paradoja temporal!

Claro, este tipo de paradojas no puede pasar, pero luego hay otras que si como cuando encerraron al doctor en la caja de pandora, el doctor fue salvo por el doctor del futuro aunque el doctor del futuro solo esta fuera de la caja porque él mismo fue al pasado para salvarse.

Interferir en su misma linea temporal? Solo esta prohibido cuando no es final de temporada!

1 respuesta
Angelixion

#654

spoiler
1 respuesta
NerfMe

#652 Amor infinito hacia soufflé girl.
Es que me enamoró esa Clara, era tan perfecta...

n3krO

#655 Si el doctor tiene que estar fuera para salvar al doctor, y el doctor esta dentro, entonces el doctor no puede salvar al doctor.

En su momento me parecio una de las mayoria incoherencias que habia visto y este episodio confirmo lo que pienso.

Una paradoja no se resuelva porque por eso mismo es una paradoja, porque no tiene solucion.

1 respuesta
Angelixion

#657

spoiler
1 respuesta
n3krO

#658 Y que pasa cuando quedaron atrapados dentro de la tardis y la solucion fue avisar al pasado asi que eso nunca paso porque esa linea temporal que ya no existe aviso al pasado comun.

Muchas veces ya la han liado tanto que han tenido que sacar una paradoja de la manga y ahora resulta que no, que el doctor no puede hacer paradojas.

mTh

Ya lo hemos comentado muchas veces... pero buscar consistencias en el tratamiento de los viajes temporales del doctor y de porque "a veces se puede y a veces no" es una tontería xD.

Hay millones de incoherencias.