Me ha gustado bastante el capítulo. De primeras parece ser un capítulo más, un típico "monstruo de la semana" y, en realidad, es eso (aunque también es cierto que se podría decir eso del 90% de esta serie), pero el hecho de que
Leñe pues tanto odio porque haya desaparecido el destornillador pero yo lo agradezco, así no lo usa para todo que era ya exagerado.
Hacía tiempo que no se le veía usar el papel psíquico 0
Acabo de ver el tercer capitulo y tengo que decir que aunque solo llevemos tres capítulos esta temporada me esta gustando mucho. En gran parte por lo que comenta #91
Creo que esperare y cuando estén los capítulos dobles (parece ser el modelo de esta temporada) los veré de forma seguida. Esta semana no he conseguido aguantar pero lo he visto lo suficientemente tarde para no tener que esperar la conclusión.
Como curiosidad, Corey Taylor, el cantante de Slipknot, pone rugidos (y no sé si también la voz) al monstruo del capítulo de hoy.
#109 Doctor Who es única. Hace que mientras la ves te olvides completamente de tus problemas.
A mí, aun habiéndome gustado, este último capítulo se me ha hecho algo flojo. Tiene escenas muy buenas
Pero bueno, solo ha sido un pequeño bajón, por lo demás la temporada está llevando muy buen camino.
¿Soy el único que se ha acordado de Harry Potter y El prisionero de Azkabán en cierto momento de este episodio? xD