Cómo puede no recordarlo ahora y en aquel momento dar incluso detalles de lo que hizo?
#61 venia a ponerlo, el tio se ve pero a la legua que esta totalmente pirado en la actualidad, no no recuerdo nada, joder, que tome vitaminas porque matar a tu familia supongo que recuerdas absolutamente cada segundo.
Se ve que en el tema reñigioso o le han limpiado la mente (no ñe culpo, no podria vivir recordando todo a cada momento), esta pasadisimo este tio, mente lavada o que, me da pavor!.
Dios, ya ni recordaba lo de las otras dos chicas que mataron a una compañera de clase por imitarlo
Ostia yo tampoco, joder... :palm:
#61 por esto
El viernes 31 de marzo de 2000 ya había resuelto que sería esa noche cuando llevaría a cabo sus "planes", teniendo previsto que sería cuando empezara a amanecer, a fin de que entrara luz por las ventanas y de ver con claridad los cuerpos sobre las camas.
Una vez decidido el momento y la forma de "matar a su familia", J. R. P. se comportó de un modo normal, saliendo con sus amigos por la tarde y conectándose desde las 18.30 horas a Internet, como solía hacer habitualmente a esas horas, 'chateando' con una amiga llamada Sonia y con otros usuarios.
A las 20 horas cenó en solitario en su habitación, como asimismo solía hacer, y, tras ducharse, se volvió a conectar a Internet desde las 22,30 hasta las tres de la madrugada del sábado día uno de abril.
A esa hora sacó la catana del armario, dejó la funda sobre la silla, y se acostó metiendo el arma en la cama; mientras esperaba a que amaneciera, estuvo pensando lo que haría sin su familia, la forma de vida que llevaría, lo que haría, etcétera, hasta las 6,30 horas, cuando se levantó y comprobó que sus padres dormían, pero aún no había suficiente luz. Nada más volver a la cama pensó que su padre se había despertado, porque dejó de roncar, y en ese momento pensó que había perdido la oportunidad de matarlo, "sintiéndose enfadado consigo mismo y con ansiedad".
Pero al poco rato oyó de nuevo los ronquidos de su padre y, ya completamente decidido, se levantó de la cama y con la espada en la mano se dirigió a la habitación de matrimonio donde dormía su padre, comprobando que éste se encontraba durmiendo de lado hacia la ventana y de espaldas a él; se acercó a la cama, cogió la espada con las dos manos, la puso sobre la cabeza del padre para calcular el golpe y la descargó con fuerza en la cabeza dos veces, produciéndole dos heridas incisas paralelas, muy profundas, desde la región parietal a la boca, que afectan fundamentalmente a hemicara y cráneo derecho y producen fracturas óseas (cráneo y sexta vértebra cervical) y salida de
masa encefálica; al llevarse el padre las manos a la cabeza como reacción instintiva a la vez que José le asestaba los golpes, le produjo al menos seis cortes en los dedos de la mano izquierda, que prácticamente le seccionaron los dedos. Y al girarse hacia arriba, aprovechó para asestarle al menos cinco golpes en el cuello, provocándole cinco heridas incisocontusas, paralelas desde la mandíbula hasta la zona clavicular con sección de epiglotis, tráquea y estructuras vasculares y nerviosas profundas. A continuación, y manteniendo la catana con ambas manos, se la clavó al menos en cinco ocasiones en el pecho, ocasionándole cinco heridas incisopunzantes que penetran en la cavidad torácica seccionando los pulmones y la tráquea. Dichas lesiones determinaron el fallecimiento inmediato del padre, y todas ellas presentaban signos de vitalidad (...).
Inmediatamente, el menor se dirigió a la habitación donde dormían su madre y su hermana, y se encontró a su madre sentada en la cama, la cual, al verle llegar con la espada en la mano, comenzó a gritar pidiendo auxilio a su
marido, lo que no impidió que J. R. P. le asestara varios golpes de catana en la cabeza y el cuello, causándole, entre otras, una amplia herida inciso-contusa de 13 centímetros de longitud que se extiende desde la región zigomática izquierda hasta la región temporal, que secciona planos musculares y el hueso zigomático, varias heridas en el cuero cabelludo, una de las cuales fractura el cráneo, y una herida inciso-contusa en pabellón auricular izquierdo.
Asimismo, y como consecuencia de la posición de defensa que adoptó la madre, tratando de protegerse con los brazos, le ocasionó heridas inciso-contusas en ambos brazos y en las manos, con sección casi completa. Uno de los golpes del menor al clavar la espada provocó que la punta de la misma se partiera al dar con un hueso, al parecer la escápula, (saltando un trozo que fue posteriormente encontrado por la Policía tras un mueble), y trató de clavársela
de nuevo, resbalando sobre la piel. Después, se dirigió a su hermana, que se había despertado y lloraba sentada en la cama, y de un golpe de catana prácticamente le seccionó el cráneo, dejándola tumbada en la cama, donde le asestó varios golpes con la espada en la cabeza y en el cuello.
También, como consecuencia de la postura de defensa adoptada por la niña, en uno de los golpes de la espada, le amputó casi en su totalidad la mano derecha. Como quiera que advirtió el menor la falta de punta de espada
y la dificultad que suponía el clavarla, se dirigió a su habitación, sacando del armario un machete, y con dicha arma regresó al cuarto de su hermana, clavándole el mismo repetidamente por la cara y el cuello, y a continuación se lo clavó a su madre en la espalda repetidas veces.
Todas las heridas presentaban signos de vitalidad (las víctimas aún estaban vivas), causando el fallecimiento de la madre especialmente las infringidas en región torácica por afectar al corazón y otros órganos vitales; y causando el fallecimiento de la hermana todas las heridas craneales y cervicales, por destrucción de centro neurológicos (...).
A continuación, el menor decidió llevar los cadáveres a la bañera y ponerlos dentro con agua con la finalidad de que no olieran y tardaran más en ser descubiertos, por lo que tras colocar unas bolsas de plástico en las cabezas de su padre y su hermana "para evitar que se esparcieran", los trasladó hasta el cuarto de baño, metiendo el cuerpo de la niña en la bañera, donde echó agua; no así el del padre al no poder con el peso.
Después, tras sentarse durante uno o dos minutos, se lavó la sangre, se vistió, cogió un teléfono móvil y 15.000 pesetas que encontró en el armario de sus padres, y se marchó de su domicilio sobre las siete horas.
El menor, ya lejos de su casa, llamó en varias ocasiones al 091 para decir lo que había hecho y a un amigo a quien también se lo contó, a fin de que este fuera a la Policía, y a una amiga de Barcelona que conocía a través de
Internet, para comunicarle que pensaba ir a verla.
A continuación hizo autostop hasta Alicante, donde conoció a un joven con el cual hizo amistad y planearon marcharse a Barcelona el lunes día 3 de abril, lo que no llegaron a efectuar al ser detenidos por la Policía.
Los cadáveres fueron encontrados por la Policía sobre las 17 horas del día 1 de abril, cuando se relacionaron las llamadas de J. R. P., y las de un amigo esa mañana con las sospechas de los vecinos, que habían oído gritos a primeras horas y no habían visto a la familia desde el día anterior.
vaya cara de cabron hijo de puta y calculador que tiene. sigue siendo el mismo pero sabe controlarse.
bueno al igual que todos los sicopatas que nos rodean, que si no fueran por las leyes matarian hasta su madre para alcanzar su objetivo.
Parece algo casi común esto de abrazarse a la religión después de cometer alguna atrocidad, supongo que ese es el único ambiente donde el perdón realmente existe para ellos
Me siento enfermo después de ver este programa, al final parece que este hijo de la gran puta es la victima y no el asesino. Tres personas estan pudriendose bajo tierra y este cabrón disfrutando de la vida.
realmente estoy contrariado. se puede reinsertar una persona asi? mi experiencia me dice que no pero quiero pensar que si.
Yo ya lo he comentado esta tarde, no creo absolutamente en la reinserción de este tipo de individuos, tres personas inocentes dejaron de existir por no se sabe muy bien que (a mi tras dos noches sigo sin saber el motivo, el tio es que ya sabeis, no se acuerda, chochea claro, es facil de olvidar...).
Lo que mas me preocupa, es que a dia de hoy, me da mas miedo que el que me podria causar recien cometido el crimen.
Tengo meridianamente claro que estâ pasadisimo de rosca
despues de leer a #65.
Después, se dirigió a su hermana, que se había despertado y lloraba sentada en la cama, y de un golpe de catana prácticamente le seccionó el cráneo,
ese hijo de puta deberia estar muerto. solo pensar en que el ultimo recuerdo de esa niña es la muerte de su madre a manos de este puto enfermo se me revuelven las tripas.
bonito lavado de cara le han dado a este mamon
#71 la explicacion que da es que no se pueda hacer daño a uno mismo recordando lo pasado.
pero sin embargo dice que no llega a suicidarse en la carcel porque merece ese tormento.
#72 te has olvidado de
También, como consecuencia de la postura de defensa adoptada por la niña, en uno de los golpes de la espada, le amputó casi en su totalidad la mano derecha
eso fue de tener la mano delante de la cara para protegerse :/
yo realmente le he visto tocado como es normal pero le veo bastante rehabilitado, no os habeis parado a pensar en el padre gitano de su mujer, os imaginais con lo cerrados que son con la familia los gitanos tener que ver como "arrebata" a tu hija un asesino tan sadico en su forma de actuar? esas conversaciones tuvieron que ser oro puro
realmente estoy contrariado. se puede reinsertar una persona asi? mi experiencia me dice que no pero quiero pensar que si.
Cuentanos tu experiencia con asesinos multiples plz.
ese hijo de puta deberia estar muerto. solo pensar en que el ultimo recuerdo de esa niña es la muerte de su madre a manos de este puto enfermo se me revuelven las tripas.
Esta claro que la historia que han puesto detallada es totalmente espeluznante, horrible y te da una impotencia y una rabia increibles, que realmente le quieres dar de ostias hasta que su cabeza no sea mas que un pure, pero una cosa es la parte emocional que te da y otra es intentar reflexionar el tema mas friamente.
#74 tu que vas de listo o que? mi experiencia en la vida me ha llevado a pensar que las personas no cambian.
si salieses mas de la cueva y no te pasaras todo el dia en el thread de la manada defendiendo a unos energumenos lo sabrias.
y que este tipo de personas que van dando penita luego te la dan
#72 pero el tio este que dice!!!, como no te va a hacer daño el pasado si no has dejado nada vivo!, yo que cuando discuto en casa me pongo malisimo del disgusto, como no me va a hacer daño matar a tres seres queridos???.
Luego la Hermanastra, na, todos contentos al final, joder lo que hay por el mundo, y no los vemos venir, lo dicho, hoy dia me da muchisimo mas miedo.
Por cierto, en mi anterior mensaje, cuando digo "el tio ese, que dice, me refiero al asesino eh, no al forero que cino, el forero YokeseS no tiene culpa
#81 no no, el estaba allí ese día xD
No he podido ver el documental, por curiosidad, han comentado lo del Final Fantasy???
Aún recuerdo a muchos padres demonizando el FF VIII porque en las noticias decían que era en lo que se había basado el chaval para cometer el crimen.
#70YokeseS:mi experiencia me dice que no pero quiero pensar que si.
https://www.filmaffinity.com/es/film678702.html
No sabía que estaba basada en ti la serie.
#82 no. pero si le ha echado la culpa a las peliculas violentas, al satanismo y a su estilo de vida en que se habia metido, y a la epilepsia que los sicologos de la defensa le diacnostican y que misteriosamente desaparece.
pero no hace autocritica alguna pues esos pensamientos pudo controlarlos y no lo hizo.
El mejor documental que se ha hecho sobre ese otaku lo hizo Muska antes de regresar a su planeta de origen.
#84 otro listo. es evidente que me refiero a las personas en general y no solo a los asesinos en serie. creo que no hace falta explicarlo
#82 lo mencionan, pero al final el mismo asesino reconoce que apenas llego a jugar, y que su look no se inspiraba en Squall sino en el típico peinado a cazo de la época. Él mismo menciona más el rollo satánico que los videojuegos, pero los periodistas ya se sabe, haciendo el ridículo como siempre.