Lo acabo de ver y realmente impresionante, creo que podían tomar ejemplo muchas cárceles europeas y americanas, aunque no se porque me da que sería complicado implantar esa disciplina aquí, más aún cuando llega a ser tan extrema, seguro que algún colectivo se pondría las manos a la cabeza porque son inhumanas, lo que si es cierto es que allí desempeñan un trabajo y ello les convierte en personas productivas para la sociedad y esas normas tan severas seguro que les conciencian de su situación y de lo que piensan hacer cuando salgan fuera, aunque como en todo, habrá gente para todo.
En parte hay cosillas que mosquean, porque no me trago que todo vaya tan perfecto, me hubiera gustado escuchar más opiniones y no solo la de los presos extranjeros que entrevistan.
Hace poco vi un reportaje sobre una cárcel en USA y es como la noche al día, en el mismo tiempo de reportaje hubo apuñalamientos, redadas, boicots, motines, trapicheos ente los presos y un sin fin de cosas que aquí parece que ni existen.