Documentales guerra de Irak

ShAdOw000

Weno anoche vi el documental que pusieron en Cuatro sobre la guerra de Irak, de los soldados americanos y como "trabajaban" alli. Sinceramente me encanto, habia muchas cosas increibles y me entere de muchas cosas ke no tenia ni idea....Burguer King en Irak para los soldados? contrataban conexiones Wifi para chatear por la noche? hola? xDDD

Y weno, andaba buscando mas documentales sobre la guerra de Irak, se ke han salido unos cuantos pero no me se los nombres, a ver si alguien sabe alguno y hacemos una pequeña recopilacion.

Salu2 y gracias.

Scerin

por desgracia ayer solo vi el principio, espero que alguien lo suba a stage6 porque en youtube se veria asi asi

pd No es de la guerra de irak, sino del golfo, y no es un documental es una peli Jarhead, por si no la has visto, a mi me encanto, trata de un soldado y te cuenta lo que pasa en el ejercito, por si querias verla.

ShAdOw000

Ya la he visto xD. Se ke hay un par de documentales sobre la guerra de Irak, pq hace unos meses vi anuncios en la revista de ONO, ke los iban a poner en el canal de historia o el discovery channel, a ver si alguien lo recuerda.

Usuarios habituales

• ShAdOw000
  • Scerin