Dollhouse - 1ª Temporada

darkavm

No ha estado mal, esperaba algo mas dinámico en plan Alias, pero bueno, para ser el piloto se le puede dar una oportunidad a la serie.

Me ha gustado la mitología que han construido sobre los "activos" y tengo ganas de saber más, pero el caso central de este capítulo no ha sido muy espectacular.

Gandalf530

Pues de momento el piloto me ha gustado :D!

PD: Que buena esta, dios mio al principio con el vestidito blanco que llevaba arggg!

Faulques

Yo lo he visto flojo para ser el piloto, espero q mejore en los 2 o 3 siguientes capitulos.

Mulder

También me ha parecido un poco flojo el comienzo, pero como ya han dicho, es el episodio piloto. Así que supongo que habrá que darle algo de tiempo para ver cómo se desarrolla la serie y cómo evolucionan los distintos personajes... y en especial Eliza Dushku en el papel de Echo, ya que gran parte del peso de la trama va a recaer en ella y en cuán convincente sea interpretando sus episódicas nuevas personalidades. De momento, no la he visto mal, bastante mejor de lo que me esperaba a tenor de alguna crítica que había leido.

1x01

.

Como dice el propio Tahmoh Penikett (Paul), tendremos que esperar hasta el cuarto episodio para ver realmente el potencial de la serie:

"I really feel that the first three episodes are very much... they're stand-alones. I've heard some critics call them almost procedural-like. I think they are what they are. I think Joss' fans — and the audience out there — are really going to appreciate the show, but they will have to stick with us for a little bit." (fuente: tvguide)

Por cierto, buen guiño la referencia a Edward James Olmos (aka Captain Adama) :)

Netzach

Helo de BSG (Tahmoh Penikett, Paul aquí) + mención a Edward James Olmos = WIN

Otra serie más para mi calendario gracias a ese gag :D

sk_sk4t3r

Dollhouse 1x01: 4.720.000 y 5%

Mal empieza.

cm07

No me suelen gustar los pilotos, y este no es una excepción. Pero se deja ver y sienta las bases sobre que es Dollhouse y que pueden hacer los Activos.

Algunos comentarios sobre escenas concretas que me apetece hacer.

1x01

El tema ratings de audiencia... Siendo la FOX me da miedito.

Gandalf530

Como no suba la audiencia poco va a durar :|

darkavm

Serie muerta, ya os lo garantizo. Con Terminator de telonera nunca va a pasar de los 5-6 millones.

Kaos-Etiliko

a mi no me ha gustado la verdad. veré el 1x02 por darle otra oportunidad.

cm07

Y encima de Josh en la Fox. Espero equivocarme, pero para mi que no va a pasar de esos 7 capítulos que parece ser están grabados.

Tengo curiosidad por ver los demás para enterarme de si simplemente no da la talla o es demasiado buena para durar.

alph

#71 Tiene 13 grabados.

Vi0LaToR

sois unos frikis salidos...

Lestrandge

Bastante entretenido el piloto,con ganas de mas^^

KuS

No está mal pero me ha parecido bastante floja la verdad. Un piloto tiene que tener poco de la historia de trasfondo y mucho de acción principal, más uno de una serie como esta que va de "casos aislados". Pero se han alargado mucho con el tema de los Activos y lo que es la trama principal del capítulo ha sido muy floja. Además espero que no sea repetitivo esto de "la metemos en un papel y de repente tiene recuerdos sobre ese papel por la personalidad implantada" porque sería flojísimo. De todas formas habrá que darle oportunidad a mejorar pero entre la audiencia y la pinta del piloto... o cambian bastante ambos temas o no le veo futuro.

Y a ver si se enteran alguna vez que porque una tía esté buena no significa que sea la adecuada para cualquier clase de papel, porque no me ha parecido para nada acertada la actuación de Dushku en este capítulo.

borisuco

Acabo de ver el primer capítulo, y bueno, se deja, pero tampoco me parece la bomba. Las tías están buenas, la trama puede ser medio interesante.. pero poco más.. no sé, es un piloto, a ver como evoluciona ahora.

Un poco My Own Worst Enemy, ¿no creéis?

Dod-Evers

#76, sí, pero con diferentes Richards y Avengers... xD

Habrá que darle alguna oportunidad más a la serie... si dicen que hasta el 3º - 4º no sale el potencial... pues...

mTh

Pasará como con firefly...

Whedon lleva las cosas a su ritmo, no sabe vender pilotos xD. Empieza desarrollando la historia a su manera, y le cuesta enganchar a la gente...y claro, luego se deciden a cancelar la serie y cuando se dan cuenta de que ya la ha levantado y es la rehostia ya es demasiado tarde xD.

mikail

Bueno, pasable...!

spoiler
cm07

#79

spoiler
alph

1x02 - DD

B

A mí me ha gustado el piloto, aún no están los subs del segundo así que a esperar toca... pero creo que puede ser una serie con potencial... aunque para ello debería durar un par de temporadas y dudo muy mucho que eso pase xD

sk_sk4t3r

Dollhouse 1x02 - 4.220.000 y 5%

darkavm

#82 De momento la trama principal no va a llegar hasta el 1x05 que es cuando Joss Whedon se vuelve a encargar del guión.

Mulder

Bueno, es innegable que el episodio de esta semana, sin ser una obra de arte, ha sido bastante mejor que el anterior. Seguiré atento a ver cómo avanza la cosa, pero parece que la serie tiene potencial. A ver si le dan el tiempo que necesita para demostrarlo :/

Dod-Evers

Yo lo veo como 2 vías, una la historia de Whedon y otra, la historia de Echo, que es una especie de lucimiento de Duzshku, que no olvidemos que ella paga parte de la producción... xD

El capítulo no estuvo mal, buen giro ahí en medio y

spoiler
alph

1x03

darkavm

Sigue bajando.

Dollhouse: 4.130.000 y 5%

Faulques

no le veo futuro a esta serie, demasiado simple y demasiado centrada en echo.

7 días después
B

A mí me está gustando, sobre todo el final del tercero... :O

1x04: http://www.megaupload.com/?d=JN4LG6EH
subs: http://subtitulos.es/updated/4/3231/0