Yo no lo entiendo, vale que el horario es malo, pero ¿peores audiencias que la primera temporada? ¿Ahí no anuncian las series o que?
Bueno, supongo que sera otra que terminara en cómics y/o película.
Yo no lo entiendo, vale que el horario es malo, pero ¿peores audiencias que la primera temporada? ¿Ahí no anuncian las series o que?
Bueno, supongo que sera otra que terminara en cómics y/o película.
El recorte de presupuesto limita mucho la serie y la trama avanza demasiado lenta, pero creo que sigue siendo mejor que la primera temporada. Parece ser que hay más capítulos filmados y aún faltan un personaje recurrente de Summer Glau, así que veo probable que siga aún en antena. Por otro lado, habría que ver las ventas online que creo son altas.
Si en próximos capítulos desarrollan únicamente la trama de Echo y Whiskey con sucesos concretos, tal vez se salve la serie, pero no me cabe ninguna duda que no será así.
#31 Lo lógico en una serie con una trama recurrente es perder audiencia si no es un éxito. Si además sumamos el hecho que recortan presupuesto, es el peor día de la semana y que la primera temporada acabó en la posición 132 de shows norteamericanos, pues es lógico que siga en caída libre.
A pesar de la mierda de audiencia FOX ha dicho que seguira emitiendo la serie hasta el capitulo 13 que es lo que tienen encargado y que en noviembre le daran un lead-in mejor a la serie. De alargar la temporada con mas capitulos o renovarla por una tercera no han dicho nada.
La semana que viene no hay capitulo dejo promo del 2x04.
#39 Solo he visto el primer capítulo de la 2ª temporada, por eso pregunté. No sabía si es que la Fox le estaba obligando a volver otra vez a lo de antes, si lo retomarían más adelante o a saber. Gracias por la respuesta.
Los próximos seis capítulos se emitirán en partida doble los viernes de diciembre, salvo navidad. Luego quedarían tres capítulos más sin fecha de emisión ni confirmación.
#42 ¿De dónde sacas la información? La serie se emite los viernes, no los jueves, y siguen programados los tres capítulos dobles de diciembre. A partir de ahí después de navidades se emitirán los que resten, pero ya veremos cuando.
Vale, espera llevas razon, en diciembre vuelve el dia 4 y emitiran capis dobles hasta el 18. Luego los otros 3 que quedan de la segunda temporada se emitiran a partir del 8 de enero, que si es viernes.
#49 El capitulo que cerró todos los posibles cabos sueltos fue el unaired 1x13 que narra el fin de la serie en el 2019. Lo que yo entiendo es que al final de la segunda temporada, más que abrir nuevas tramas, las cerraran.
#50 Mejor ponlo en Spoiler por si alguien entra sin haber visto la 1ª temporada de Dollhouse que no descubra el final de la trama.
Yo pienso que deberían de haber seguido por donde lo dejaron en el final de la 1ª temporada, y hubieran conseguido mucha más audiencia.
#55 Está bien que no haya relleno y avancen en la trama, pero las peleas y las acciones de Topher rallan lo estúpido