Donde puedo ver el panel de Star Wars de la D23 2024???

Nomox

A ver si algún alma piadosa me puede decir, donde se puede ver el panel/conferencia de Star Wars de la D23 2024 en directo??? es esta noche.
Se que canales como la sombra del imperio harán reacción en directo, pero me gustaría verlo desde el original.
Muchas gracias por adelantado.

Pd: Me han comentado por discord que se podrá ver desde aquí, https://www.youtube.com/user/DisneyD23 pero no estoy yo muy seguro...

Vedrfolnir

Según esta cuenta el evento gordo no lo van a retransmitir en directo:

Es posible que en el canal de Youtube que has puesto pongan algo pero sería a posteriori, creo yo.

Igualmente tampoco sé demasiado :/

1
darkavm

No recuerdo si otros años lo retransmitían en directo pero lo que sí te digo es que no esperes verlo íntegramente. En estas cosas suele salir ejecutivo X soltando la parrafada y cuando presentan Y peli/serie meten un corte o una diapositiva de powerpoint.

Pero, vamos, en meros minutos/horas después de que termine acabarán subiendo los tráilers al propio canal, así que lo vas a ver todo, sea ahora de madrugada o ya por la mañana.

Van a sacar cosas de Daredevil, Agatha, Skeleton Crew (la nueva serie de Star Wars), anuncios de futuras pelis de Pixar...

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Vedrfolnir
  • Nomox