¿Un Dorama en la televisión pública?

F

Es un rumor que está sonando por diversos medios (sobre todo dedicados a la temática) y que recojo y comparto.
Parece ser que TVE (Televisión Española), sí la cadena pública planea emitir para este otoño (presuntamente noviembre) un dorama (así es como se conocen a las series realizadas en diferentes territorios asiáticos) de origen coreano. Parece ser que la candidata será Dae Jang Geum - Una Joya en el Palacio, una serie de 54 episodios emitida en 2003-2004 emitida por la cadena MBC

dicon

Pues seria extraño pero si lo ponen por la tarde y supera a producciones nacionales del estilo yo creo que mi abuela se enganchara a verla xD

Leah

Esta serie es la serie con mas audiencia de toda Asia, asi que no me parece extraño que la exporten lo máximo posible fuera xD

B

¿Y de qué va, que es lo que importa?

1 respuesta
X-Crim

me parece cojonudo, yo la veré.

Bloody

Ver eso con voces latinas, como las auténticas telenovelas, debe resultar muy gracioso xD

1 respuesta
X-Crim

se podrá poner VO?

-L0B0-

#6 Deleítate xD

2 4 respuestas
Headhunt

Ojalá sustituya a los mierdas culebronas sudamericanos, en la lista de los derechos humanos deberían de estar prohíbidos.

Bloody

#8 Me cago en la puta xDDDDDDD

7
ado

¿Alguna opinión de la serie?.

#8 Debe ser una broma...

Si alguien quiere tocar más doramas, después de "Una Joya en el Palacio", no olvidéis visitar en Anime y Manga la sección de Dorama. :D

dicon

#4 Como yo se que tu sabes ingleh! te lo pongo tal cual :

Starring Lee Young Ae, it tells the tale of an orphaned kitchen cook who went on to become the king's first female physician. In a time when women held little influence in society, young apprentice cook Jang Geum strives to learn the secrets of Korean cooking and medicine in order to cure the King of his various ailments.

Leah

#8 Juass ¿han usado el doblaje de He-man y Dragones y Mazmorras?

1
B

en tv3 ya hay una de esas

ToRDeN

xDD, su puta madre con el vídeo

B

se llaman doramas por aquello de que los japos/coreanos no pronuncian bien la palabra "drama" o se me ha ido la pinza?

1
KoBrA

#8 jajajajaja

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • Leah
  • dicon
  • ado
  • Bloody
  • -L0B0-
  • X-Crim