No pinta mal, el actor me gusta bastante y la puesta en escena como decis es increible.
Le daremos un par de episodios que se ve una trama por ahi que pinta bien.
No pinta mal, el actor me gusta bastante y la puesta en escena como decis es increible.
Le daremos un par de episodios que se ve una trama por ahi que pinta bien.
#37 En televisión sí, cine he visto y el libro de Bram Stoker me he leído un par de veces.
#38 Pues la serie tiene exactamente la misma trama que la película de Coppola en ese aspecto. Hasta han metido lo de la Orden del Dragón.
El dia que hagan una serie sobre World of Darkness estaré tan asqueado de los vampiros que ni la veré
Y, haciendo caso omiso a mis instintos, veré Dracula. Me gusta lo victoriano
#36 pero es que aparte está Witches, American Horror Story que este año va de brujas... también está The Originals y me dejaré alguna por el camino. lo mismo no es para tanto, pero me ha llamado la atención
Muy buena ambientación, me gusta demasiado la trama de un vampiro victoriano como para no ver la serie. Es verdad que la acción parece un poco cutre pero este es sólo el piloto y creo que puede mejorar bastante.
A mi me esta gustando bastante.
Por comentar algo, tuve que cerciorarme vía imdb de que katie mcgrath no era Keira Knightley.... con las pintas y tal se parecen todavía más que de costumbre (que ya es bastante xD).
#45 ¿Reboot de Embrujadas? Joder, lo bueno que tenia esa serie eran los 3 POLVAZOS XD Y la trama estaba bien hasta que terminaron el tema del demonio ese xD
No hay cosa que me duela más que ver vampire diaries traducido así, especialmente porque lo hicieron a propósito para aprovechar la fama de las auténticas crónicas vampíricas, la saga de Anne Rice.
ontopic: Por ahora me está gustando, espero que no caiga demasiado en tópicos, estoy un poco harto de series para quinceañeras como las ya citadas.