Duda en Padre de Familia

androide

Hola! tengo una duda que me come desde hace tiempo en la serie Padre de Familia.

Concretamente es el capitulo 18 de la 6ª temporada cuando Peter Griffin le pide a muerte que le lleve al pasado, entoces es enviado junto a Bryan. Cuando Meg le recuerda que han de ir al cine y éste se lo niega, Bryan le dice algo asi como "puedo darte con mi aingo baingo en tu velvet undergound...?"

Esa frase.... como se escribe exactamente y que quiere decir exactamente (la intención de la frase se ve clara).

The velvet underground fue un grupo de rock antiguo.


Aquí os dejo 2 grabaciones, una en castellano y la otra en inglés.

Grabación en castellano
Grabación en inglés

Serie online
(Si esta prohibido mostrar el video, por favor que un admin lo edite y lo borre, pero que no me cierre el thread)

Merkury

Para que te hagas una idea "velvet" es terciopelo, "undergrown" subterraneo y "aingo baingo" imagina asi que blanco y en botella...

De todas formas no se si he entendido lo que quieres decir XD

Josepanaero

Lo que dice en inglés creo que es Could I Wham my Oingo Boingo into your Velvet Underground?

Como bien dices, Velvet Underground fue un grupo de rock, principalmente de mediados de los 60 a mediados de los 70.

Además, por lo que he podido averiguar, Oingo Boingo es una banda americana de los 70-80 y principios de los 90.

Además de Oigo Boingo y Velvet Underground, creo que hay un tercer chiste más sobre bandas antiguas.

Resulta que Wham!, además de significar "darte", también es una banda (un dúo más bien) británica de los 80.

Y bueno, lo que Brian quiere decir creo que está bastante claro, ¿no? XDDDD

Un saludo.

PD: Family Guy, la mejor serie del mundo :D

androide

Jajajajaja que buenos son! xDDD

balmunG_

Por cierto, en #1 has puesto Meg en lugar de Lois, y no veas lo que me has descolocado >.<

George-Bush

Y añadir que Oigo Boingo es el grupo que compuso el himno nacional pedofilo, q creo que en ello esta parte de la broma al ser lois de 18 años.

B

Y tambien son los que pusieron ritmo a la pelicula y luego serie de televisión Weird Science (Una Chica Explosiva)

Oingo Boingo - Weird Science

Usuarios habituales