Duda sobre programa de TV

B

Lo primero nose si esta bien este post aqui, si no esta bien movermelo por favor. Gracias.

Estaba intentando buscar una serie de aventuras que veia cuando era pequeño pero no recuerdo casi nada de ella. Lo unico que se es esto:

La serie, estoy casi casi seguro de que estaba incluida en un programa de series -estilo megatrix, club super Ñ, etc.

Este programa de series lo daban por las tardes, supongo que a las 18 de la tarde o asi. El programa tambien incluia la serie de Pokemon (la 1º temporada) y el Chavo del Ocho. El año seria 1998-1999. Y la serie que estoy buscando CREO que iba de piratas, pero no estoy seguro (lo que si es seguro es que no era de dibujos).

Alguien puede recordar el nombre de la serie, o del programa en el que se emitia para buscar mas pistas?

Grasias de antebraso

Txentx0

#1 Da alguna pista. ¿De que iba al menos? ¿Si tan poco recuerdas como sabes que la quieres?

Piratas y no era de dibujos? Ni idea :S

1 respuesta
ziordo

Ni idea la verdad

B

#2 Es que no me acuerdo de nada tio :S. Se que daban esa serie porque tengo un par de escenas grabadas a fuego, pero no recuerdo la trama ni nada de nada porque era muy pegueño, unos 6-7 años.

Lo unico que recuerdo es una escena en la que estan en un barco lloviendo mucho, y alguien tira el tesoro al agua (es como si tratase de recordar un sueño x). Y el otro recuerdo es el opening, la presentacion, pero apenas recuerdo un chico cayendo por una especie de tuberia :S

Lo que si recuerdo era el programa donde lo hechaban, presentado por un chico y una chica, porque daban Pokemon y lo veia siempre.

darkavm

¿En qué canal? Porque El chavo del ocho lo solían dar en La 2 y Pokemon en Telecinco.

1 respuesta
B

#5 Diria que en la 2, pero no apostaria nada.

1 respuesta
darkavm

#6 Por las fechas que dices, lo que había en La 2 era un programa llamado HYAKUTAKE. Del nombre de la serie en concreto, ni idea.

SCORPIA_VVA

puff y en google no has mirado #1? muchas veces el detalle mas insignificante es suficiente para dar con ella.

Te ayudaria buscandola, pero es que apenas has dado detalles.

Shendraf

Si la memoria no me falla, en Telecinco echaban un programa tipo contenedor de series ambientado en plan piratas y demás, pero creo que se trataba del Club Disney cuando lo presentaba el de Art Attack. Y en cuanto a series de piratas que pude ver por aquel entonces, me suena Sandokan, aunque la echaban en la 1.

Usuarios habituales

Tags