Dune: Prophecy, serie precuela de Dune | HBO max

Horribeler

Joe qué bien se ve. Y ademas viene con un Mark Strong bajo el brazo. Apuntadísima.

KenHo

Se le nota un poco el cartón piedra. Veremos si son capaces de explicar bien las cosas aquí.

2 meses después
wajaromau

Si ya la segunda es una ptada al libro brutal, esto ya...

19 días después
KenHo
5 3 respuestas
Deswar

#64 Tienen mi atencion

oFF-sIDE

Voy con muchas reservas en esta serie. Lo visto hasta ahora me está gustando, pero conozco toda la trama de la hermandad desde la jihad y me da miedo que se inventen cosas que impidan en un futuro mostrar el verdadero origen.

1
JonyBgood

#64 I run a school for young women. We are not a threat to anyone. Vendida.

Mark Strong Vendida.

Travis Fimmel con su expresión de loco. Vendida.

Y encima se estrena el día de mi cumpleaños.

1
20 días después
sagem9

esto sale ya la próxima semana y se le está dando muy poca promoción... no se, pinta raro, aunque El Pingüino tampoco tuvo mucha promo y ha salido muy bien. A ver que tal.

2 respuestas
KenHo

#68 Pero el caso es que con esta se sabe que fue un pifostio sacarla adelante. Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja. Veremos.

MekMek

#68 no se tiraron toda la temporada de la casa del dragón metiéndola con calzador en los anuncios de HBO?

oFF-sIDE

Yo confío. Luego me llevaré el sopapo, pero todavía confío.

jotaesp92

#64 A mi me tiene loco el trailer, no se como no hay mas expectación con esto.

Markio

Pedazo de trailer; me la veré fijo, soy muy meticuloso con las series(me veo muy pocas) este año solo me he visto 2 series.. esta caerá fijo.

1 1 respuesta
HeXaN

Espero que Travis Fimmel haya aprendido a hacer algo más que de Ragnar porque siempre que lo veo es la misma actuación.

3 1 respuesta
jotaesp92

#74 Edit, soy imbecil.

2 respuestas
Vehuiah

#75 El de hijos de la anarquía es otro actor Xd

3 1 respuesta
eryane

#75 Joder pues uno de los dos hace un papelón para parecerse al otro, el de sons me parece que le da mil vueltas

jotaesp92

#76 Ostias, normal que me pareciera tan bueno el cabron en SoA AJJEAJAJEAEJJAEAEJAJE (No he visto nada de Vikings la verdad XD)

3
P4tr1

#73 me recuerda muchisimo a su papel en la serie esta futurista de HBO de los androides (nose que wolf)

1 respuesta
KenHo

Ya están las primeras críticas y de momento son más o menos mixtas. Se nota que con todos los problemas que tuvieron para sacarla adelante, ha dado como resultado un Frankenstein. No funciona en su conjunto, pero como son solo 6 caps. pues probablemente se deje ver si eres fan del universo.

JonyBgood

#79 Raises by Wolves. Pepinasso de serie si te gusta que el nivel de locura vaya aumentando cada poco. Lástima que se la cargaron.

7 1 respuesta
P4tr1

#81 y se le fue un poco de las manos ya con el tema de

spoiler
1
sagem9

un 65 le ponen ahora mismo en metacritic

Usuarios habituales

• sagem9
  • JonyBgood
  • KenHo
  • jotaesp92