Cuanto más veo El Aprendiz español, más me gusta el show de Donald Trump.
La lider del equipo crash que tia mas pesima da hasta vergüenza, y los del otro equipo vaya sitio de mierda se han buscado para poner el chiringuito, lo ponen en las Ramblas y tienen que pedir mas unidades xd.
joder la verdad que si que hay alguno que parece que no tiene ni idea y que yo mismo podria hacerlo mejor en algun que otro aspecto.
Eso si, Benjamin una maquina, una pena, espero que no le falte trabajo.
#97 esas unidades que tienen que pedir es porque se las robarian no? xd
no benjamin no party este programa ya no mola!
#100 Segun decia el y sus compañeros Benjamin ya curraba en una empresa y llevaba bastante gente a su cargo, cuando ha visto que el Bassat este le a pegado el sermon de que tiene que ser honrado en el mundo empresarial lo a mandado a la mierda xd.
Joder siempre gana el grupo crash no lo entiendo xd.
Que pavas son las mujeres tio... son mosquitos en el mundo de los negocios. (me refiero a las mujeres del programa, no estoy generalizando ni tirando de tópicos)
bah, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin, manuel no es benjamin