El Barco (Antena 3)

m4a1sd

No entiendo por que antena 3 le da por que sus series tengan que ver con el fin del mundo, pff.

Drl8

yo la vi y no esta mal... tipo los protegidos, el internado , el barco pos eso series de antena3, más que nada la vi por blanca suarez (hay que ser sinceros) , pero no tiene mala pinta, vere el segundo también, que los lunes no tenga otra cosa que ver también influye...

Por cierto:

spoiler
N

La ví ayer y es una serie bastante chorra,si no fuese porque han metido a actores conocidos como Mario Casas y tal no dura ni dos dias xD

RePuWoMaN

Yo tb la ví anoche, no estuvo mal del todo pero me decepcionó mucho que el fin del mundo fuera por el CERN. No sé, me esperaba algo más original y que le dieran más misterio al tema.

Tb ví mucho adolescente hormonado y mucha tontería sin sentido como lo de salir en barca por la noche a mandar un sms.

Pero bueno, de momento seguiré viendola, cuando me canse la dejo y punto.

#17 Me pareció entender que...

spoiler
Var0n

Obviamente es el Internado pero en un barco, de hecho practicamente todo el equipo es del El Internado, menos productores y directores, guionistas no lo se, hay cosas que están bien, el decorado es espectacular de los mejores que he visto, lo que me resulta curioso son cosas como los "bandazos" que son cutrisimos, cada uno se va pa donde quiere y cosas que se pueden arreglar con un poco de ganas a la hora de grabarlo peeero tampoco la vi lo suficiente para ponerle pegas, la vi 5 o 10minutos.
Creo que terminan dentro de muy poquito de grabar toda la temporada y va a ser eso, magreo, chorradas en un barco, pocos exteriores (parte de fuera del barco), y cosas raras con explicaciones un tanto extrañas...

T-1000
spoiler
dagavi

El siguiente lo podéis bajar de:

http://www.megaupload.com/?d=IHGJNUL3

y

http://www.fileserve.com/file/RRWrKkU

No son el mismo archivo, son dos ripeos diferentes de la web de Antena 3. El primero me parece que se ve mejor, además de que el segundo le ha metido al principio una "firma" diciendo que le comentéis en el foro (Vagos.es)

_kiNG_

que asco me da Mario Casas...

3
HG_Tevez

yo vi ayer el capitulo en neox y me quede con la sensacion de que es como "el internado" pero en el mar, vamos que dudo mucho que siga esta serie

menolikeyou

Yo tendré que verla...

spoiler

Ups, de hecho eso mismo es un spoiler <_<

1 respuesta
dagavi

El spoiler que es, ¿que la serie llega a los 6 episodios?

PD: Estos ya saben que tienen que poner en la serie:

Se tira todo el episodio ligerita de ropa.

4 2 respuestas
Mr-Carradine

Vi el capítulo el otro dia y me descoojoné constantemente por las innumerables copias baratas de Lost

spoiler
1 respuesta
DaRkSpY

#42 lo que quieras... pero #41 xDDDDDDD

T-1000

el burbuja es el puto amo xDDDD

spoiler
menolikeyou

#41

spoiler
1 respuesta
Var0n
spoiler
1 respuesta
quickkk

#46 es lo único que pueden hacer para conseguir audiencia xD

1
Var0n

Juegan con eso y por eso mismo mucha gente esta viendola no son tontos, pero yo te lo aseguro q va pasar alguna le mete un pitonazo al Casas :P

Rikki

Pues la verdad es que me esta gustando xD

spoiler
1 respuesta
picHuLin

Está siendo entretenida, pero no es la grandiosa novedad que vendían. Además, claramente le sobra todo el magreo de Mario Casas y Blanca Suárez. En una serie de verdad el capitán le habría partido los morros al niñato que intenta zumbarse a su hija en sus dominios. De hecho la escena del capítulo de hoy en

spoiler
D-DaRkSt0rM

Estaba haciendo zaping y justo he pillado el momento

spoiler

Me reafirmo en #12, vergüenza ajena, montones de vergüenza ajena.

T-1000

#49 me too

sagem9

en realidad es una serie que si fuera americana seria bastante buena si la orientaran tipo lost... pero claro al ser española la cosa cambia... desnudos y poca cosa mas!

1 respuesta
spawnz1torz

#53 No esperes que te saquen una serie española como una americana que ven 9239239829329832 personas y el dinero que se emplea en ella es muy grande el cambio.

Bastante están haciendo para que sea "entretenida".

1 respuesta
sagem9

#54 pero si quitaran un poco de desnudos y metieran mas intriga pues la cosa se pondria mejor...

GR33N

Como me quema cuando en una serie, casi siempre española, alguien intenta decirle algo a otro alguien y ese alguien siempre tiene algo más importante que hacer...

Aun así, la seguiré viendo.

RoninPiros

PFF me gustaria ver esta serie pero de momento creo que pasare si comentais por aqui que va mejorando ya volvere porque no puedo con la interpretacion de la mitad del reparto madre mia, y encima la unica tia que me parecia mas carismatica

spoiler

En cuanto a interpretaciones:
El cojo lo hace de culo en mi opinion.
Al gracioso no le aguanto entro en RAGE cada vez que abre la boca.
Casas no comments todos sabemos que no le han metido en la serie por ser un actor genial.

Pues eso a ver si me dais una alegria en un par de semanas y decis que realmente mereze la pena la trama

ReYzell

pues yo que no soy de series, me he visto los dos capítulos y me esta gustando.

Drl8

tantos capitulos del internado... y tiene que llegar el barco para que blanca suarez enseñe cuerpazo brrrrr que mujer

en cuanto a la serie:

spoiler
lysander

alguien me explica esto?????????

spoiler
3 respuestas