El próximo capítulo no va a tener desperdicio...
Descojonates los ultimos 10 minutos del capitulo, WTF bestial de la hostia, el siguiente capitulo puede superar la gilipollez que pueda soportar mi cerebro.
todo lo que digais, pero entre la música épica y la doctora que melafo basto se me ha quitado el sueño joder, estoy ahora mismo hiperactivo.
me encanta esas musicas, hacen todo epico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La serie tiene muchos fallos, sí, pero es que algunos no os enteráis de nada, como por ejemplo por qué ahora tienen coca colas.
Cada vez pierde mas la serie, ¿Van a ser todos los capítulos sale un problema, lo arreglan sin consecuencias y nada mas? y la otra mitad del capitulo las tramas de amores...
Eso se supone si (no sé si lo dijeron). Pero como hemos dicho tantas veces, y en especial yo, ¿crees normal #914 que gasten todas del tirón? Hala. A vivir que son dos días...
sobre los efectos especiales no hay que tomarselo a mal, es lo que hay con el presupuesto que tienen, no se le puede pedir mas a una serie nacional de este calibre y respecto a la trama
#923 Eso es lo que pensé al ver el segundo capítulo de la primera temporada pero vamos, no cuadraría mucho ¿no? Se supone que en este caso los continentes, aunque juntos, seguirían estando. Cuando oyen las grabaciones de la caja negra nadie ve tierra, eso da a entender que hay tierra pero que no es muy extensa.
Bueno, me incorporo a esta serie. Había visto trozos de capítulos sueltos antes, y creo que hasta llegué a comentar en este hilo alguno de los momentos WTF que vi sin saber muy bien de qué iba la serie, pero tras conocer en persona a su protagonista me he animado a verla. Ella me pidió que viera El Barco y yo a ella Breaking Bad. Me da que es ella la que va a salir ganando con la recomendación, porque esta serie tiene miga...
Apenas llevo unos capítulos de la primera temp, esta vez viéndolos con regularidad, y joder la de incongruencias e irrealidades que se gasta xD. Según me contó la segunda tiene tramas más desarrolladas, algo que estoy leyendo por otros lados también, y deja a un lado el "cada día pasa algo sobrenatural en el barco". Y eso espero, porque si no me da que no voy a durar mucho.
¿Merece entonces la pena la segunda temporada o no dejan de ser situaciones tipo volcanes y pajaritos?
#926 Blanca Suárez
Bueno, ya casi me he puesto al día y debo reconocer que, dejando alguna que otra trama personal aparte que es totalmente de relleno, la cosa se ha puesto mejor. Aunque lo de las
me ha recordado a las tonterías de la primera temporada. Es impresionante la capacidad de regeneración que tiene el barco; aguanta envites, oleajes severos, plagas, bricolaje extremo... Y todo en un mes. No sé cómo no se resquebraja xD.
En fin, que le tengo que dar la razón y me uno a la legión de 'watchers' que la siguen. Aunque no sé qué preferiría, si prescindir de la carne e que la serie fuera directa al grano durando 40 minutos cada episodio, o que mantengan este mamoneo constante que tanto caracteriza a las series españolas y siga durante 70 minutos.