Me ha parecido demasiado
tios estoy hasta los huevos. siempre que me meto en la pagina de antena3 para ver el barco, me sale un pedazo de spoiler y me jode el capitulo joder
#1024 Si, es verdad... es una puta mierda. Siempre que vas a ver el cap o algo.. te desvelan lo que no querías, jajaja, a mi me ha pasado ya un par de veces..
Pero lo que no me gusta de la serie es que sacan historias del pasado, temas tipo burbuja, salome, gamboa...Y después en el cap siguiente, como si nada...., nunca sacan nada nuevo, se tiran todo lo que dura la serie para un tema...
es que o le empiezan a meter caña y argumentos o la serie se va a la mierda. cada capitulo de hora y media, solo trae relleno, relleno de ulises con ainhoa y piti con vilma... y nunca pasa nada de verdad.
lo peor de la serie son los intermedios eternos de 6min cada 10 min
#1034 pero luego ves, tu cara me suena y son 1 minuto cada media hora...
Tiene que ser una pasada vivir en un barco así. Cada noche te vas a dormir pensando "a ver qué fenómeno paranormal difícilmente explicable por la ciencia contemporánea nos esperará mañana por la mañana".
Yo voy a hacer una prueba, este episodio no lo vere y vere el siguiente, a ver si noto falta de trama.
#1040 Buah chaval, es que la pones en esos momentos y es que te motivas sí o sí.
jajajajajaja
Últimamente el cojo, como es lógico va cojeando a todos lados y no es como en la 1ª temp que tenía esos fallos.
Vi el reportaje de El Barco que echaron hace 2 semanas, después del capítulo y decían que siempre cuando rodaban en el mar, tenían que estar en puntos muertos para que no se viesen los otros barcos.. la estela, etc.. y que muchas veces tenían que quitarlos por el ordenador, aun así de vez en cuando se les escapaba algo.
#1042 Eing? xDDD
Solo para flamear: ¿qué respiran si todo el mundo está cubierto de agua?, el oxígeno marino por difusión que pasa a la atmósfera o como?
#1044 Cada episodio es una historia diferente XD
Se encuentran con un problema y lo solucionan y asi todos XD
Este último episodio ha sido la mierda más grande que ha parido guionista. He tenido que quitarlo faltando 15 minutos porque me daba vergüenza ajena.
Ayer lo vi, y coincido plenamente con #1048
Ha sido el capítulo más malo que he visto, superando incluso a cuando el barco salta hace 2 semanas. Ya no es simplemente, que no tengan sentido común, sino que ya se saltan las reglas básicas de la propia vida...