#1200 En seriesyonkis y todo eso supongo que estarán, yo lo estoy viendo desde series.ly
A lo mejor es que De la Cuadra es el Claire de El barco y, debido al proyecto, los enfermos de cancer no sobreviven para ver el tercer trimestre de su enfermedad, por eso le han pinchado, para inyectarle algo que le ayude a sobrevivir y ver un nuevo amanecer. La chica nueva tiene pinta de que sera el Ethan de la serie
Solo puedo decir que cada cap que pasa la dientes de los cojones da mas asco, la mataria 15 veces si pudiera me cago en la puta.
Cada vez que os leo, me alegro aún más de haber dejado de ver esta broma de serie. Tiene sus cosas, pero a mí particularmente cada semana me hervía la sangre de ver continúas fantasmadas, cosas sin sentido alguno o totalmente surrealistas y que las cosas ni se agoten ni se desgasten...
Si este argumento lo cogen los yankis o alguien con dos dedos de frente (y no la mierda de guionistas y productores españoles que tenemos), harían una serie cojonuda
Hablo sobre este argumento y esta historia...no de unos tíos que se estrellan con un avión en una isla un tanto rara en mitad de la nada...
#1226 En realidad no se ha acabado, quedan 4 capitulos más, uno que emitirán en navidades y 3 más que los echarán después de navidad