El Barco (Antena 3)

L

#1440 Gracias de verdad, ni me habia dado cuenta

1
FMartinez

Estoy hasta las pelotas de esas escenas que son de varios minutos que no son para nada relevantes, y no hacen mas que perder minutos de la serie tontamente...

spoiler

.. Es una cosa que me saca de quicio. Como en las peliculas, que igual están dos tias que les están persiguiendo, viene uno de los malos, y solo le deja inconsciente, en vez de matarlo. Y encima, si tienen una pistola, solo le meten un disparo a uno en una pierna, la tiran al suelo y se van corriendo XDDDDDDDDDDDDD

El cine y la televisión te sacan de quicio de manera bestial.

2
menolikeyou
spoiler
1 comentario moderado
xlive

#1444 Hoy hay barco? pero no eran los jueves...

1 respuesta
dakktak

#1445 #1444 Son los jueves...

1 respuesta
xlive

#1446 Por eso digo, que a que viene ese capitulo ?

xlive

Bueno, es que ya esta la premium. Ya se puede ir viendo...jajaja

S

Ah bueno he perdido la noción de los días me creía que era jueves...
Bueno pues ahí lo tenéis el de mañana jajajaja

L

El momento más ''AWWWWWWESOME'' fue cuando pity y ahinoa estaban en la bañera con ropa interior.

1 respuesta
S

#1450 habría preferido a mario casas ahí en bañador pero bueeeeeeeeno, si estuvo bien...

caspeva

Una mala noticia para los seguidores...

http://www.vertele.com/noticias/el-barco-termina-para-siempre-su-travesia-en-antena-3/

Espero que den un buen final, al menos cerrado, yo no la sigo, pero mi hermana pequeña si (y por lo oírla quejarse...)jaja, . Aún que creo que no va a ser así...es una pena que las series se cancelen y no tengan un final...

1 respuesta
L

#1452 Vaya mierda :(

Todo por culpa de cuéntame

Tacata

Vaya que pena. No se veia venir para nada....

neiclon

Lo peor es que Blanca Suarez(Ainhoa) desveló que el final de la tercera suponía un giro de tuerca a toda la trama y que abriría nuevas incógnitas para la nueva temporada...

Me da a mi que, o se inventan que todo ha sido un sueño, o se queda inacabada, sin más

1 respuesta
S

Si llevan ya muchos capítulos.. y mi madre dice que se hace muy pesado y es verdad, no se, que se van a inventar más? que ha sido un sueño todo y ahora van a vivir otra vida donde todo el mundo está vivo? o van a seguir apareciendo mounstros raros y cosas raras.... es siempre igual, ya tendrá que acabar..

Mystee

Es decir, faltan 3 capítulos de la temporada está todo grabado y van a dejar todo a medias, son unos grandes xD

H

Yo la verdad es que no se por que me enganche a esta serie, hay cosas muy absurdas en esta serie haha.

1
xlive

http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/barco-cierra-ciclo-exito-antena_2013020100208.html

Quedan 3 capítulos y termina el barco. Vaya puta mierda...tanto tanto y ahora en 3 capítulos ya lo van a terminar, vaya mierda de final. Decepción...

KaSe

Lo raro es que haya durado tanto semejante mierda.

Meiven

No entiendo como una serie con tanta coherencia como esta, pueden chaparla...Los hospitales ahora por ejemplo, tras ver la serie, cuando hay tormenta, no usan un DEA para paros cardiacos, usan un rayo con un par de baterías sobre un cuerpo mojado que lleva muerto 15 minutos, y mano de santo oiga.

1
S

report antena3.

1
House-

#1455 Tienes por ahí lo que acabas de decir de Blanca Suárez?

#1464 thx

1 respuesta
neiclon

#1463http://www.seriesybodrios.es/2012/12/el-barco-blanca-suarez-claves-sobre-el.html

1 respuesta
1 comentario moderado
House-
A mi este capítulo...

#1467 Por eso lo puse en spoiler

1 respuesta
S

#1466 Quien no lo haya visto espero que no te lea porque le quitas toda la emoción jajaja

1 respuesta
Kylar

Con esta serie me pasa como con la comida del Mcdonald, sé que es muy mala pero me la sigo tragando xD

Sinceramente no entiendo como pueden cancelar una serie de este tipo (que no tenía tanta audiencia, vale, pero seguía teniendo) para luego estrenar otra serie aún peor y que la cancelen en la 1º temporada. Mejor tener algo más o menos seguro que arriesgarse con más mierdas.

SaNtoS_7

Yo estaba enamorado de Ainhoa, a ver si echan otra serie que salga ella xD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz