El efecto BSG

_Akiles_

#28 yo opino lo mismo, 33 minutes me parece un episodio sublime.

isnotavail

#7 Yo no entiendo que serie habeis visto vosotros eh, porque el misticismo y el tema religioso esta presenta en toda la serie, es mas es uno de sus pilares.

#31 ya somos varios, yo lo dije en #6

Sust0

#3 Buen intento.

B

Yo aún espero el TOP 10 de serie de Cryoned. Ya sabemos que su nº5 es la mini serie Sherlock Holmes (que ya tengo cargando en Seriesyonkis). Ansioso estoy de que me diga los 4 de arriba para pajearme con tal calidad.

Vi BSG episodio a episodio a partir de la segunda temporada. La volví a ver con el pack BSG-HD. Me compré los dvd's y me los miré por encima. Ahora tengo que venderle todo el pack suelto de dvd's a un colega fan y pillarme la serie completa en Blu-Ray (quizás si se me va la pinza en vez de la caja me pille la edición especial):

Pero vale la irrisoria cantidad de casi 200€.

I

#34 Yo porque no tengo Bluray ni nada que reproduzca HD (he abierto una tema en hardware para ver qué compro y me ignoran xD) si no me lo pillaba.

B

Yo me pongo cachondo, tengo las fotos en favoritos y es que LO QUIERO.

Pac0waR

en serio #1 como no te pueden gustar las priemras si es BALTAR EN SU APOGEO

urrako

#21 2'46''

2
deathsoul

a mi me gusta la primera temporada de BSG pero no es que se desmarque mucho de otras series y si 33 minutos es un buen capitulo pero el resto de temporada no le hace mucha justicia

tximpa

a BSG le pasa lo q a muchas pelis, q las estas viendo y solo te parece estar bien, pero al tener un buen final te parece una peli genial....

darkavm

No os hagáis los duros diciendo que la serie no es para tanto, que seguro que a todos se os cayó la polla al suelo con el final de la 1ª temporada. Y ya no cuento los ríos de semen que corrieron con el de la 3ª.

4
RusTu

El final de la 3ª fue lo que me dejó el culo cuadrao.

tximpa

para mi la serie cogio nivel apartir de la 3ª...y si, el final de esta para mi fue el mejor de la serie

B

pues a mi bsg no me termino de enganchar. me vi hasta la mitad de la 3ª temporada y ahi la deje. no me parecio una gran serie en ningun aspecto, ni su guion, ni la manera de contarlo, ni la interpretacion, nada. No se, una serie entretenida y ya.

1
Netzach

No está hecha la miel para la boca del asno.

18
B

#44
Qué dices tío, es que tu post tiene que ser empíricamente incorrecto xd. La mejor serie de drama y de sci-fi por ahora y tú soltando éso xd. Creo que la relatividad en la opinión tiene un límite. O yo soy demasiado pro-fan.

P.D: Yo soy de los que la primera temporada al principio le enganchó, su desarollo normal, y el final me hizo saltar del sofá (literalmente). Después ya sólo fue un crescendo disfrutando de cada capítulo (más con los de relleno como el de boxeo que los que se centraban en la trama) y gozar del final como un niño. Es bueno que unos digan "es la peste" y otros "séptimo arte de la T.V.", la controversia es buena. Lo que no es bueno es la opinión generalizada de Lost a partir de la cuarta temporada (por ejemplo). Y si nos ponemos tiquismiquis a partir del bajón de la segunda temporada por la mitad (o la tercera). Aunque siempre acabamos igual con piques así de las 2 series y no quiero meter leña al fuego.

TokChi

A mi me parece una serie buenisima.

Y me encantaría escuchar el buenisimo final que le habrian dado a la serie #3 y sus respectivas manitas

1
Gandalf530

Pues yo la deje a mitad de la 4 temporada, me aburrio :(

Carnival

#45
Fin del post

B

a mi lo que me jode mucho es que por decir que no me parece una obra maestra sino "solamente" una serie entretenida y ya esta, empeceis con "no esta hecha la miel para la boca del asno" y demas tonterias.

Despues de pensarmelo un rato, no voy a contestar lo que iba a contestar porque esta claro que aqui la mayoria sois bastante fans de bsg y paso de levantar las iras de tanta gente en una discusion interminable tipica de foros de internet. a vosotros os encanta, a mi me parece normalita y perdi el interes por ella. de todos modos me gustaria que me explicaseis este detalle porque me dejo con el "culo torcio" y empece a perder el interes a partir de ahi

spoiler
Hybrid

El efecto BSG es todo lo contrario , es ir de menos a mas y eso tb se da en los Soprano. Luego de verla el efecto que te queda es cuando escuchas All along the watchtower y te dan los escalofrios de la vida.
PD: EL final es sublime, cerrado , como tenia que ser y dejandote quebrado.

TokChi

#50 Es una serie de personajes, para dudas como la que acabas de plantear lo mejor es que dejes Bsg y empieces a ver Lost. (sin acritud)

darkavm

#48 Eso es como abandonar una maratón cuando estás a 10 metros de la línea de meta.

Txentx0

Conozco una persona que sólo ve series dobladas, es incapaz de hacer excepciones. Vió las primeras 4 temporadas y se quedó a falta de 10 capítulos, ya que la serie no está doblada entera.

Se quedó en el momento en el que

spoiler

A el le vale como final, yo ctreo que es gilipollas.

Hurtiek

#54 La serie si está doblada entera, puede que cuando él la viese aún estuviesen en proceso de doblaje, si puede que termine de vérsela.

Perurena

#54 Pos si, es gilopollas xDDDDDDDD

Pero lo que ha dicho #54, creo que ya esta todo doblado...

Mepiro

#55 y #56 Yo la he visto entera en español, aunque alguno me apedreará, me ha parecido un gran doblaje, no desmerece para nada la serie.

Y si es gilipollas no tiene más.

1
S

#1 BSG es buenísima desde el principio. Con Fringe estoy de acuerdo que mejora mucho hacia la mitad de la 2a temporada.

crasten

si bsg es BRUTAL ...... MADRE DE DIOS... wenu pa gustos colores oiga pero..... ai señorrrrrrr

Azzazel

Vale,me habéis convencido de retomar la serie.Ojala mejore en la 2da. temporada ya que la primera no me pareció muy buena.

Usuarios habituales