bueno pues queria saber vuestras opiniones de lo que creeis que va a pasar ahora entre Marcos y Eva despues de que Marcos le haya dicho que la queria...
yo pienso que Diego se enfadará con los 2 y decidiran irse a vivir juntos
la serie sin ellos 2... no serian los serrano :S asi q creo q pasara algo y no staran juntos... amos... o eso pienso yo
yo lo e leido en "El Semanal" en el capitulo de hoy saldran a escondidas y asi,pero dentro de poco va a entrar una modelo como actriz,y alfinal se van a acabar gustando FraN y la modelo ;O)
joer pues que mierda todo este tiempo esperando a que marcos y eva hagan algo y luego el marcos se va a ir con la tipa esa que dice kraiven ?? xDDD vaya mierda de serie !! jhajajajajaa los cabrones te dejan con una super intriga al acabar los capitulos y me jode muuuucho ! jajaja
jur q duros stos momentos "post-serranos" xDD aqui intentando no comer las coxitas q m traigo a mi cuarto antes d q empiecen
Sinceramente, la veo la serie mas estupida q ha parido la caja tonta (Mi opinion) Una cn hijos x ambas partes se casan, y 2 se de ellos se "enamoran" Hola?? Realidad?? Hola?? Logica?? Hola??
vendra harry potter y se los llvara en su escoba hasta mordor.
Se juntaran y se separarn y asi sucesivamente, ta clarisimo.
da la casualidad que yo nunca habia visto esta serie (kizas haciendo zapping, sin kerer...) y hoy la he estado mirando (hasta ahora mismo xD) y, con 15 minutos o menos, he llegao a la conclusion de q es una mierda...
Luego he cambiao a antena3 y echaban "aqui no hay quien viva" que solo he visto 2 o 3 veces... y salia uno de los 2 gays esos y una lesbiana, q decian q serian la pareja mas fashino y noseque... DIOS!! casi vomito x ver 20 minutos de tele... x suerte no la miro demasiado xdd
Weno, q me la suda el futuro de los serrano xD
xD para alguien q como yo no ha visto nunca la serie este post resulta un poco gracioso
PD: sin ofender , pero me recuerda a las marujas hablando d la telenovela del luisalfredo y to eso xDDDD
Palestina... poko has visto tu de la serie xD, la verdad es ke es un enganche... empece a verla porke los martes no ponian na en la tele y mira... lo sigo todos, si es ke es la polla, solo por el Resines ya vale la pena verlo
Por cierto con el capitulo de hoy me estoy despollando como un canijo j0asja0sja0sj0asj0as "ke ma xupao la mano..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
le eche un vistazo antes...
mis padres nunca fueron a hablar d educacion sexual (ya empezamos con situaciones absurdas e irreales como en al salir d clase)
La serie será todo lo irreal y estúpida que queráis, pero consigue enganchar y entretener, y pocos programas de televisión pueden decir eso hoy en día.
#19 lo se d sobra pero ficcion con una base real , sino seria ciencia-ficcion y "esto" ni lo uno ni lo otro ... pero weno comprendo k a la gente le pueda gustar estas series pero son del tipo k no me atraen en absoluto
#16 xDDDDDDDD el puto amo el fiti y el resines xDDDDD el fiti siempre cree q sabe como son las mujeres y luego la caga :S
PD: "q m ha chupado la mano !! " "no no... esq m resbale y cai ahi... " "pero q dices! mira la baba !! "
xDDDDDDDD