El hilo de las series coreanas

Estrenos septiembre

spoiler

Estrenos octubre

03/10 (TVING) - Spice up Our Love (Comedia romántica)
07/10 (KBS1) - My Merry Marriage (Comedia familiar)
09/10 (jTBC) - Family by Choice (Comedia romántica)
10/10 (TVING) - Dong Jae, the Good or the Bastard (Thriller)
11/10 (MBC) - Doubt (Thriller psicológico)
12/10 (jTBC) - A Virtuous Business (Comedia)
12/10 (tvN) - Jeongnyeon: The Star Is Born (Música, drama)
25/10 (Netflix) - Hellbound S2 (Thriller, terror, sci-fi)

Channie

#780 Te la puedes ahorrar xD

CARCELERO

Alguna serie tipo the veil, tokyo vice? Me estoy enganchando a algunas series koreanas xD

Channie

Estrenos septiembre

09/09 (U+ Mobile TV) - Fragile (Romance juvenil)

11/09 (Disney+) - Seoul Busters (Misterio, comedia)

21/09 (Disney+) - The Judge from Hell (Drama, fantasía, romance)

23/09 (ENA) - Dear Hyeri (Romance, drama)

25/09 (KBS2) - Dog Knows Everything (Comedia, sitcom)

27/09 (Amazon Prime) - What Comes after Love (Melodrama romántico)

27/09 (Netflix) - Gyeongseong Creature S2 (Acción, histórico, thriller)

28/09 (KBS2) - Iron Family (Comedia romántica, misterio)


Mes flojito. Yo le echaré un ojo a Dear Hyeri, que es de ENA y sale Shin Hye-sun, y a What Comes after Love, que es otra nueva co-producción Corea-Japón.

2 1 respuesta
_Akiles_

Venia a ver si seguiais con The Frog y veo que me ha pasado lo mismo, podian haber hecho solo una historia y no mezclar las 2 saltando de un lado a otro sin ton ni son y cortando todo el ritmo, creo que aguante 5 capitulos.

1
nefarian91

Me vi el juego de la muerte en prime video creo y me engancho cosa mala

_Akiles_

He estado buceando paginas atras a ver que recomendabais, joder me duele la mandibula de reirme con el "prota" de The 8 show, muy entretenida.

2
EricDraven91

#783 Se puede encontrar fácilmente la de Fragile en la bahía si no tienes esa plataforma? Es que es la que más me llama la atención de esas.

1 respuesta
Channie

#787 Encontrarla no creo que sea difícil. Lo que ya no sé es cómo estará el tema de encontrar subtítulos.

1
_Akiles_

Que puta ida de pinza mas grande en los 2 ultimos de de The 8 show, los he pasado rapido porque no me ha molado nada.

1 respuesta
frekaice

#789 Yo me salté bastantes escenas de los últimos capítulos; entiendo lo involución que querían transmitir, pero las escenas cada vez me ponian más malo

1 1 respuesta
_Akiles_

#790 para mi tendria que terminar en el 6 y no seguir con esos 2 capitulos, pero bueno, hasta el 6 lo he pasado bien y mal.

Soumynon

Me he metido de lleno en este mundo tras verme Deaths Game, y ahora estoy adicto.

Terminado "The 8 Show", a mi los últimos capítulos sí me han gustado:

spoiler
1 1 respuesta
Channie

#792 Bienvenido a esta droga.

1
Channie

Navegando por Prime me acabo de dar cuenta de que está Mouse (no sé desde hace cuanto porque no suelo usar Prime).

Si no la habéis visto echadle un ojo porque es muy top.

1
Marlaix

¿La recomendáis?

2 respuestas
HeXaN

#795 Página anterior.

1
Calatorius

#795 La verdad es que para mi es una oportunidad perdida, lo del árbol en el bosque está demasiado metido a calzador cuando se podía hacer un argumento mas sólido con la premisa de la paradoja del árbol caido.
La verdad me decepcionó bastante, argumento mediocre y personajes sobreactuados.

K

¿Me podríais decir series coreanas dobladas al castellano?

Estamos viendo Pachinko y nos parece maravillosa, no sé si existirá alguna serie similar.

1 respuesta
Channie

#798 Nunca he visto ninguna doblada, pero creo que todas las originales de Netflix están dobladas.

Channie

Tengo ganas de que salga esto ya.

1
Channie

Disney+ se ha dado cuenta dónde hay que invertir.

Próximos estrenos:

Gangnam B-Side (2024)
Light Shop (2024)
Unmasked (2024)
Hyper Knife (2025)
Knock Off (2025)
Nine Puzzle (2025)
Low Life (2025)

2
12 días después
Kenseo

He visto los dos primeros capítulos de Queen Woo y me está gustando mucho. El casting está muy bien escogido, con actuaciones de gran calidad, y Jeon Jong Seo está espectacular. Ya la había visto previamente en Ballerina y Burning, y aquí vuelve a demostrar su talento. Al menos en estos dos episodios iniciales, la serie logra enganchar sin recurrir a rellenos, manteniendo un ritmo narrativo ágil.

La fotografía es de calidad, hay buenos entornos y vestuario. Sin embargo, la banda sonora se siente floja en comparación con el resto

2 2 respuestas
Channie

#802 La tengo pendiente. He oido cosas muy buenas de ella.

Yo ahora mismo estoy con Love Next Door y Romance in the House. Cuando las termine quiero cambiar de género que estoy ya saturado de tanta comedia romántica xD

1 respuesta
Kenseo

#803 Intenté ver Love Next Door porque tanto Kim Yoon-ji como Jang Young-nam me encantan, pero no pude con ella. Al final, hay muchas similitudes en las series de ese género y se terminan por repetir unos estereotipos que, a estas alturas, se me hacen todas iguales. O se salen un poquito de la norma como Love to Hate You o A Business Proposal, o no soy capaz xD.

T

No Gain No Love tampoco se salva. Tiene detalles interesantes, como cierto amago de realismo social --con chistes sexuales incluidos-- o la segunda pareja que se lleva el show por momentos. Pero al final termina ahogándose en clichés y la trama resulta irritantemente absurda.

frekaice

#802 Terminada la de Queen Woo y me ha parecido brutal;

final 1x08
2
Channie

Estrenos octubre

03/10 (TVING) - Spice up Our Love (Comedia romántica)

07/10 (KBS1) - My Merry Marriage (Comedia familiar)

09/10 (jTBC) - Family by Choice (Comedia romántica)

10/10 (TVING) - Dong Jae, the Good or the Bastard (Thriller)

11/10 (MBC) - Doubt (Thriller psicológico)

12/10 (jTBC) - A Virtuous Business (Comedia)

12/10 (tvN) - Jeongnyeon: The Star Is Born (Música, drama)

25/10 (Netflix) - Hellbound S2 (Thriller, terror, sci-fi)


Muchas ganas de ver la segunda temporada de Hellbound y Doubt, que me recuerda un poco a Through the Darkness (lástima que sea MBC).

1