El Hormiguero

jadgix

#330 algunos no hemos visto el programa, cuenta cuenta, xDDDDDD.

Yo vi un poco el de Hurley y ya sentí vergüenza ajena, no iba a dar una segunda oportunidad.

Dante88

Que asco de programa macho xD

Vergüenza ajena, eso siempre que lo he visto, pero es que hoy se han llevado la palma xD

Que para los pocos actores/famosos extranjeros a los que les hacen entrevistas en España se las tengan que hacer en este programa, lamentable.

Y lamentable que el presentador no sepa ni inglés, hay un cacao de voces impresionantes que ni se le escucha al actor ni a la traductora, y encima dos horas esperando a que le hagan la traducción.

X-Crim

pfff que cagada de programa macho, que cagada de programa.

PruDeN

#330 pues decir no ha dicho ninguna burrada, pero no por falta de ganas, pero a puesto una cara que valia mas q 1000 palabras.

ClaseForNow

Bienvenidos a la televisión española mas casposa del mundo, lo mejor de todo es que todo el conjunto de actores, presentadores, cobran lo mismo que cualquier actor estadounidense.

LaChilvy

Decidido: la prox. vez que salga en el hormiguero alguien que me interese, paso de verlo.

djmuerte

Cuando he visto el hilo he dicho joder se me ha pasado ver la entrevista pero ahora ya leyendo las respuestas doy gracias de no haberla visto porque parece ser que en su línea....

En fin lo peor de todo es que Pablo Motos y cia se creen que son la puta poya y no deben comprender que cuando llevan a actores o personajes así de mas nivel internacional no queremos ver las típicas gracias que solo pillamos los españoles :-S Para eso ya llevan a otros invitados que si las pillarán :-S

M

MISMA ENTREVISTA, MISMA MIERDA QUE CON HUGO REYES (HURLEY)

eL_MiR

en serio ha superado lo del Hugo Reyes? pq yo e sudao de verlo... da autentica verguenza

0buS

como fan de lost que soy, espero que para presentar la 3º temporada no lleven a ninguno más, porque no lo vuelvo a ver en mi vida.

cuerpi

Lo único destacable es el mierdosaurio que casi se la pega cuando iban en el cochecico.

Truy

Joder, me lo he perdido, para cuando estará en Youtube?

Jildeghar

Yo me parto la polla con el mierdosaurio xDD

geco

yo tenia entendido que este programa era para publico infantil.

miniking

Entiendo que seais superfans de lost, pero a mi que yo no e visto a este tio actuar mucho y no le tengo tan endiosado me a parecido un muermo de persona, el programa sera malo pero mira a Will y a Hugh. Sonriendo en todo momento, colaborando y haciendo sus gracias son muy extrovertidos.
Es solo mi opinion , que el programa da vergüenza ajena? ok , que este tio es un tronco?...esta claro XD

M

este programa lleva dandome verguenza ajena desde que empezo.. son PATETICOS. Encima el pablo motos es un anormal y un niñato xDDD Me acuerdo cuando el angel martin le parodiaba en SLQH y luego la pilar rubio se lo encontro en un reportaje que hizo y le empezo a hacer preguntas. La contestacion de pablo motos a todas las preguntas: "Pero por que no enseñas las tetas?? Venga venga que lo estan deseando todos, solo te ven para eso" Eso con una cara de amargado y picado que flipas... xD

ClaseForNow

#345 Perdona pero la entrevista de will estuvo mejor planteada que esta.

En serio, el tio ya ha hecho lo suficiente bailando la mierda esa, pero es que quieres, te llevan a ese programa y que pretendes hacer? Tú que harías xD?

#346 Todo lo amargado y picado que tu quieras pero soltó verdades como puños, pilar solo está ahí por sus tetas y queremos que las enseñe.

Guybrush_

El programa es un desastre. Sólo me gustó cuando trajeron a Will Smith, pero por él, que estuvo muy simpático todo el tiempo.

Para el que no lo haya visto, la parte de los experimentos: (Ahhhh ahhhhhh ahh ah ahhhhhh...)

miniking

El tio a bailado esa mierda es verdad le a puesto cojones aunque no tenia ganas, y yo digo que el programa es una mierda, pero comparado con Hugh o Will ese tio parece un poco petardo.

ClaseForNow

Si lo juzgas a los actores por esa mierda de programa te puedes llevar muchas sorpresas.

#351 Uno o dos contados, por esa regla de tres el 95% de los que han ido a ese programa son cerrados?

miniking

Ok tio no voy a discutir contigo por una tonteria tan grande. Simplemente digo que el programa es malo y el no a dado juego alguno como hicieron otros invitados no hay mas.

ClaseForNow

#346 La verdad que he visto el video de Pablo Motos a Pilar Rubio, y por poco que me guste el programa Pablo Motos ahí le puso dos cojones y se la metió doblada a Pilar, d a que coño viene eso de que les dan un premio por el programa y esta pava metiendo mierda diciendo que vuelve el humor de tirarse pedos y cosas del estilo, se ve toda la envidia y el resquemor de SLQH de aquí a leguas por no ganar el premio, si les han dado un premio, pues que se jodan y punto, si se lo han dado es por algo, por muy mierdoso que sea el programa si se lo dan es por algo, y podrían mostrar un poquito de respeto a sus compañeros de televisión y felicitarlos en vez de meter mierda.
Del chiste de pablo motos con la señal de tráfico no comments.
Y lo de las tetas pues lo que he dicho arriba

Aquí el video en cuestión:

_

Tampoco espereis q todos sean unos willsmith, chavales q Will solo hay uno .....

pues a mi el programa nifunifa pero en el video de #352 pablo motos se lo explica un poco.

E

#352 Uff que pedazo de crack el Pablo Motos la ha dejado bien calladita.

Y lleva más razón que un santo, que Pilar Rubio se deje de tonterias ya y que haga un topless en Interviú que su escote está más visto ya que el logotipo de TVE.

rSkone

#346 +100000000000000. Me da VERGÜENZA ajena, pero desde el principio. Sobretodo el menda que sale a hacer el tonto, que no sé como se llama, el flipy no, que bueno es majete el chico, el otro. El medio calvo, que es SUBNORMAL. Y el Pablo qué flipado con la Pilar Rubio, a ella la queremos ver las tetas, y a ti NO te queremos volver a ver.

eL_MiR

cuanto deben pagar a los famosos que invitan? cobran mas o menos por hacer gilipolleces que por una entrevista normal?

ekelon

hay video la entrevista a mathew fox ?

Scottie

#357 te cuesta buscar en you tube? porque a mi no... y la cantidad de tecleos que has hecho te lo podrias haber buscado tu mismo en you tube. y si, ya hay video.

SkOi

lo siento, aun no puedo insertar videos :S

parte 1
parte 2
parte 3

dejo esta versión que no tiene anuncios, que por cierto, vaya mierda eso de estar 6 minutos viendo anuncios y en una esquina viendo lo que hacen en plató, normal que luego cuando salen las hormigas de debajo de la mesa el tio no les haga ni caso..

lo mejor, sin duda, lo de bajar el andamio con la cinta aislante esa, lástima que no se rompiera xD

weeheee

pues a mi el pablo motos me parece un amargado de la vida, y su progama una mierda pincha en un palo.