Espero que Motos de la talla y sepa aprovechar la visita de Jack Bauer.
No te has perdido nada, las hormigas le han hecho 3 preguntas d mierda y ahi se acabo la "entrevista".
yo diría que era falso xd
ultimamente me estoy partiendo demasiado la caja con este programa, entre los cabrones que hacen de hormigas y el flipy que está empanadísimo... jajaja
pd: la próxima semana va 'The Rock' al programa :/
Hoy The Rock visita El Hormiguero.
La entrevista en sí puede estar entretenida porque Dwayne es bastante "showman", aunque creo que no se va a librar de cantar alguna canción en español.
#102 dios no habia visto yo eso, xDDDD, will es un idolo, esta noche vere el hormiguero solo para vera the rock, haber como se portan xD.
El 14 de abril viene Hugh Jackman y también Naveen Andrews (Sayid) y Jorge Garcia (Hurley) vendrán en las próximas semanas para promocionar Lost.
Hurley y Sayid en el Hormiguero? Olé que bien.
Espero que Pablo Motos no me haga pasar vergüenza ajena...
con The Rock la verdad es que fue como traer un niño y hablarle todo el rato, y ves que no se entera de nada pero te dice "si, si..."
el único invitado que me ha gustado de los que fueron, el Sr. Will Smith
dios no habia visto la entrevista a will smith, es el puto amo este hombre, tanto fuera como dentro de las camaras xD
#105 Parece que se han dado cuenta que si cada cierto tiempo se rascan el bolsillo para traer a alguien conocido internacionalmente les da un buen pico de audiencia.
Hugh Jackman, es inevitable no pensar en su baile en la gala de los Oscar cantando 'The Reader' xddddddd
Jorge García y Naveen Andrews -Hugo y Sayid en la serie- estarán el lunes 20 de abril en El hormiguero