se salva la tia en bragas que sale al principio
serie patetica con un humor ramplon y sin sentido, con risas falsas y fuera de lugar, actores k rosan el borde de lo necio y estupido en sus actuaciones sin combiccion vamos, y k decir de la criatura malformante, por dios lo unico k estaba desente era el platillo volante k daba el pego medianamene, y la verdad he de decir k me regosije cuando lo vi con los ojos rojos apunto de morir y me desepcione cuando se metio dentro del tio y volvio a vivir pero bueno esa era obvio, en fin a mi parecer una serie bastante mala, la mejor de todas aki no ay kien viva, friends, fraiser y como no csi.
pues yo veo un alien asi por la calle y me cambio la grafica
dejé de ver la serie en cuanto estaba el cubano es en gallumbos por ahi... ¬¬' en casa de las 2 zorras y la que ta en bragas ahi tira en el sofá, y dicen noseque de venga todos a desnudarse, hacen la gracia y ponen unas risas ahi a lo basto que no pegan una mierda, tonces descubrí que taban haciendo operacion swordfish, y ahi se quedó el asunto
Las risas sobran. Por lo menos en 7 vidas las risas son reales, ya que va público a ver como graban la serie, pero éstas son falsísimas...
Saludos
la televisión es basura, no se como todavía hay gente q la sigue viendo. Solo veo F1 y los simpsons ya q coincide con la hora de comer...
esa serie es mala por la publicidad ke le an dado, mira aki no hay kien viva, sin tanta publicidad y es muy buena y se a ganado a la gente. pero esta mierda... pff me pongo a verla y me daba angustia verlo, el tio ese ke parece un pato mareao aciendo el tonto.. pfff patetika, actores de pena, o sea la mugre total, argumento -1, lo peor ke e visto en mucho tiempo.
encontre su web
http://www.antena3.com/elinquilino/
su foro!! a putearlo http://foros.antena3.com/phpBB2/index.php
se piensan q por meter mucha publicidad van a tener exito... (os habeis kedao q en algunso progreamas usaban al publiko kmo barra publicitaria kon kamisetas de la serie yo no m pongo semejante mierda de kamiseta ni loko xD) yo nada mas ver a los actores ya dije mmmm cagada de serie q va a duran 2 semanas maximo
Como manos a la obra nada...
futurama tambien se sale y darlo a las 9 de la mañana manda huevos...sabiendo q seguramente se veria tanto como los simpson, ya q los simpson empiezan a ser repetitivos.
Manos a la obra era entretenida, aunque al final empezó a decaer (como todo)...
Salu2
PD: La del inquilino da vergüenza ajena, pero es que con esa "trama" pega de todo menos una serie de "humor-carcajaoil-tipo-bill-cosby"...
PD2: Por cierto, ¿qué opináis de Mis Adorables vecinos?? Seriaza que no?? ajauajauajuaa
Ya ves xD, y 24 la madrugada del lunes...
por cierto, el finde pasado pusieron "Panorama para matar" de James Bond (para mi la mejor que hay) a la 1 de la mañana... y en sobremesa te ponen cualquier peli de la tematica "enferma terminal embarazada".
Alguien lo entiende? xD
Yo puse el 6 y dije pff risas de estas pegadas las odio vi la tia en bragas y dije ya empezamos es la unica forma de ganar audiencia y cuando vi la mierda de serie que era puse swordfish.
Pues ayer hubo una programación cinematográfica bastante buena.
TVE1: "Operación Swordfish"
A3: "La lista de Schindler" (tras Mi
Tele5: "Alta Fidelidad"
Yo y mi compañero de piso hemos hecho una porra. Para octubre ya han cambiado el horario y para finales creemos ke lo retiraran. Lo de la granja creo ke no durara tanto, apostamos ke para finales ya habra terminado. A3 como siempre deja el liston muy alto a al hora de parir mierdas.
Un saludo
#48 Y un horario muy apropiado. Es lo más normal del mundo... Poner una película buenísima que termina a las 4:15 de la mañana un domingo. Vamos, para reventarle la cabeza al subnormal que hace la programación de Tele 5...
#48 es verdad los de A3 van a emitir La lista de Schindler q es un pelikulon y no la anunciaron en plan muy pronto son tontos del culooooo
No he visto la serie ni tampoco he leido criticas ni he escuchado comentarios acerca de esta, pero puedo asegurar y aseguro que es una valiente mierda como buen crítico objetivo que soy
#44: y en sobremesa te ponen cualquier peli de la tematica "enferma terminal embarazada".
Si esa frase es tuya... eres el puto amo xDDD wenisima descripcion. Casi una sinopsis
Lo mismo lo ven los jubilados , George Bush, Zp o algun ratado asi xD
X cierto el foro esta mal dao el enlace, me molaria putearlos como dicen x ahi arriba joasjoasjoas !!
Todos a los foros de telecinco !! que vuelvan a poner humor amarillo y quiten salsa rosa y mariconadas joasjoasjaos.