El Internado (Antena 3)

D

Esto tiene pinta de acabar como las películas de "El Justiciero" que muere hasta el apuntador xdd

La carolina lo parte...ufff

_Akiles_
spoiler
MaTrIx

e probado con los 3 que tengo firefox, opera y explorer y nada de nada tengo instalado un megapack de codecs asi que ya no se porque coños no funciona bien

Dante88

Esto va a acabar con 15 temporadas, una serie degenerada con el paso de las temporadas, sin final, con relleno y tonterias en la historia de por medio solo para hacerla durar mas de forma que la historia acabe siento una mierda, que siempre pasa lo mismo, o casi siempre, hacen doscientos capitulos solo porque la gente la ve y acaban siendo repetitivas y aburridas.
O eso o la temporada 3 sera la ultima.

chusty

Para los que se perdieron el capi.. como yo :/

Aqui el torrent del 2x08
http://www.mininova.org/tor/1081542

T

#359 tal vez ella? xDDD

saRdi-

#366 , pero si ella no sabe ni donde esta xddd

JoMa

#366 me remito a #367 ya q iba a decir lo mismo xd

KinachO

#359

spoiler
JoMa

#369 ?

saRdi-

#369

spoiler
GR33N

finalaco para el seriote este.

no me digas que la tercera tempo, va a empezar en septiembre pq me cago en diox

_CheTe_

Yo grabe el capitulo y lo he visto ya 3 veces ¬¬

Un pasote de serie si señor...

spoiler
darkavm

El 18 de marzo sale la primera temporada en DVD y Blu-Ray.

Es la primera serie que sale en España en este formato.

JoMa

blu-ray ! q locos xd

entraran todos los capitulos en un disco, no ? xd

Pontifex

bluray? No le queda un poco grande para ser una serie en 4:3?

2 meses después
_CheTe_

Vuelve el internado!! se sabe cuando darkavm?

darkavm

A finales de este mes.

chusty

La esperamos con ansia que estan todas las series de paron ...

darkavm

Desde hoy día 9 y hasta el 15 de abril hay un concuros en la web de Antena 3 para ganar una de las 500 entradas dobles para el preestreno de la nueva temporada, que tendrá lugar el jueves 17 de abril en el cine Capitol de Madrid.

www.antena3.com

Hay que registrarse y pasar pruebas para demostrar los conocimientos sobre la serie.

Los que no ganen el concurso, solo por haberse registrado, podrán ver el episodio 3x01 en la web de la cadena.

Var0n

Yo se que se esta rodando promos del internado por A3 y que el capitulo 1 y 2 esta rodado creo no estoi seguro al 100% xo los guiones andan por aqui como de costumbre xDDD

Dante88

Hoy he visto el anuncio en antena 3 y hay ganas ya de verla xD el problema es que con el corte ya no me acuerdo apenas de la ultima temporada, solo que me gusto mucho xD

chusty

Bueno pero tu a callar pajarraco xd

shh

Var0n

TRanki yo no dire nada a no ser que alguien m lo pida y sera por MP, y aun asi m lo pensare, por spoiler no pondre nada xDD sino a mi padre se le cae el pelo. que de donde soi creo q nohay nadie mas del equipo

darkavm

Capitulo recopilatorio el miércoles 16 de abril a las 22:45.

T0RR3S

como k recopilatorio? durante 2h?? :S

_CheTe_

sip... son unos hdp!

Fox-Wittmann

Quizas esta es la unica serie española que se salva.

darkavm

Hoy a las 22:30 resumen de las 2 primeras temporadas.

GR33N

resumen??

entonces creo que veré el futbol