se vio la teta de marta torné en HD?
wow
A mi no me defraudo... por lo menos por ahora...
Me pareció una mezcla de "Rebelde" "Harry Potter" y "UPA Dance" ( pero en plan normal, como ya han dicho por arriba )
el argumento aprecia bueno, pero perdio mucho en el momento en el que intento darnos a entender con una imagen rapida que en el bosqe hay estraterrestres o algoasi, no encuentro la imagen q si no la pondria.... por todo lo demas esta bien ^^
(hasta q empiecen los lios amorosos y cagen la serie q eso a los españoles se les da bien ^^)
¿Nadie tiene la sensación de estar viendo Lost y las cortinillas (entre bloques y bloques de contenido) de Prison Break?
Como dicen, algunos actores bastante malos y además el hecho de que nada mas empezar la serie ya se llevan a uno me a dado bastante asco y le han quitado mucha chicha a la trama de 'misterio.
la vi de pasada y justo la parte en la que marta torne sale enseñando cacho,solo ha hecho falta 1 capitulo xd
estaba preparado para ver otro capitulo de anatomia de grey ( aunque no me gustan las voces en español) cuando de repente cambie a a3 y estaba el internado ( que acaba de empezar)
Fui a verlo 10 mins , que se convirtieron en todo el capitulo , no se , tenia algo que me engancho , tampoco es que sea un serion pero merece mis respetos .
yo vere el siguiente capitulo que quiero ver
yo vi el principio cenando y no pensaba quedarme ya que me tenia k levantar a las 5 y al final me la vi entera y esta bastante entretenida y intrigante, ya hay ganas de ver el siguiente capitulo. al malote y sus amigos les guanteaba la cara xD
No la vi entera, vi algunos momentos mientras zapeaba pero lo que vi me parecio lamentable: las actuaciones, la busqueda del terror con el recurso facil, la ambientacion...
Nadie comenta nada de Lolo, el de compañeros? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no ha crecido en todos estos años joder >.<
acabo de ver el episodio piloto (que por cierto no está en panorámico :@), pero bueno la verdad que no está mal la serie, la voy a seguir ^^
pd: la muchacha que sale es cubana o hace como que es cubana...
Me perdi el principio del ep, pero...
¿qué coño hace en bragas subida a un árbol?
por cierto, se han podido haber portado los guionistas y marcarse un tanguita ahi fresko, eoké? y no esa braga-faja que me mata xD
A mi tampoco me ha disgustado la serie, falta ver como evoluciona pero ha conseguido lo más difícil hoy en día: audiencia en su primera emisión y encima causar buena impresión a bastante gente.
PD: Aunque Antena 3 de la serie gratis en streaming, donde esté la calidad de los ripeos de TusSeries que se quite el resto xD
Quitad la escena del árbol, y la serie se queda en nada.
Lo mismo que UPA Dance si quitabas los 15-20 min reglamentarios (durante la serie de 1h-1h:30 que duraba) en los vestidores viendo carne a saco xd (era mi zapping favorito).
La única serie que mezclaba carne con buen argumento (o sea, que si quitabas la carne no lo perdía todo), ha sido y será Compañeros xd.
Todo lo demás, quitas a la tía buena rubia pechugona y al metro de la serie depiladito, y 0.