alguien puede hacer un rpv con los detalles importantes???
eske no he podido verlo
para seguir esta serie necesitas tener un cuadernillo en la mano e ir apuntando todas las movidas, sino, no hay cristo que se entere xd
Es lo que pasa cuando las series dan cierto juego (hablando llanamente en % de share y poco más xD) están alargando algunas tramas hasta la saciedad. Paso de verla en su horario y comiendome mil de anuncios. A bajarsela por la mula... que tampoco es que haya intriga xd
me recomendais esta serie? esq es pa verla durante todo el verano,me acuerdo que vi los 2 primeros capitulos y estaba entretenida
Mañana sería vital que colgaran el capitulo por la tarde... así puedo verlo por la tarde y por la noche ver el estreno de Dexter y si me diera tiempo Muchachada Nui.
A ver que cosas dejan sueltas y que cosas terminan la trama en este final de temporada...
#597 Si te gustaron los dos primeros, sí, a mi por lo menos me gusta, y engancha mucho, cada capitulo te deja con la intriga xD.
#597 estas tardando en bajartela! te vas a ver todos los capitulos de un tiron... porque deja cn una intriga bestial cada capitulo...