El Internado (Antena 3)

T-1000

#1347

spoiler
Symphonia

Este se acabara suicidando... no tiene conciencia para soportar esto ya vereis.

B

#1350 Jajaja no, no soy la guionista de la serie, eso te lo puedo asegurar. Lo que pasa es que hay gente en mi casa q no lo puede ver los lunes y lo ve el domingo siguiente, por lo que me lo veo dos veces y así no se me olvidan los pequeños detalles jajaja.

1 comentario moderado
Symphonia

#1354 Hace falta caer tan bajo y recorrer al insulto....??

V

SI:)

Symphonia

Pues perdona pero tienes la educación donde yo se.......

V

la tengo donde no te importa xdd no me gusta que me jodan los finales de los capitulos o cosas importantes de la serie antes de haberlo visto :)

JoSe_4ever

Pues no vengas a leer los comentarios antes de verla, sino despues jajaja

V

esque el comando spoiler existe para algo, y tiene unas reglas para algo, ahora será mi culpa..

Symphonia

Bueno tu culpa si es... jajaja si no quieres saber que ha pasado pues no entres hasta que no hayas visto el capitulo, porque yo no me pienso callar y mucho menos por ti. A quien no le guste.... "Que si possi fulles" ;) :D

Leunamal

#1361 A mi también me jode. Pero lo tengo claro, informaré a algun moderador, seguro que a la "gente" así, se le quita la gracia.

El comando spoiler y las normas estan para algo:
http://www.mediavida.com/foro/8/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505

Symphonia

#1362 El comando spoiler, para el que todavía no lo sepa, es útil tanto para ocultar información de ojos descuidados como para facilitar la lectura de hilos o posts con mucho contenido.

Aquí no pone nada que se tenga que poner en spoiler lo que pasa en un capitulo de una serie de televisión. Si estoy viendo el capitulo y me apetece comentarlo lo haré no veo que hay de malo.

Sino no entréis hasta que no hayas visto el capitulo que es lo que hace mucha gente.

5 comentarios moderados
drEk

algun mod deberia poner orden por estos lares..

y mañana capi nuevo ^^ ke ganas xd

darkavm

#1363 Prueba a poner cosas de un capítulo sin usar el comando spoiler, a lo mejor mañana te encuentras con la cuenta bloqueada.

AoShi

Joder por fin se pasa por aqui un moderador xD, todavía recuerdo cuando me destriparon el cap final la temporada pasada xD.

V

en toa la boca primakoh

Symphonia

darkavm, creo que no me habéis entendido, yo lo único que he dicho es que no veo mal que si ya han dado el capitulo por la tele, y se comenta por aquí lo que ha pasado no tiene porque venir nadie a insultar a nadie, al menos esa es mi opinión, si lo hago mal entonces lo siento, pero repito no veo que hay de malo en comentar una cosa de un capitulo que ya han dado :S

V

#1373 hay de malo, vale que no eran maneras con las que he venido, pero me toco mucho la moral que me contarán el bombazo del capítulo.. por que joder, a ti no te joderia? imaginate que no has podido ver el capítulo por cualquier cosa.. y te dicen que se ha muerto X actor principal de la serie, no te cagarias en sus muertos? pues eso.

El comando spoiler esta para estas cosas, para cosas que de la presente temporada o de un capítulo recien emitido, no venga alguien que no ha visto el capítulo por X motivos, y se coma el bombazo.

B

Mañana

spoiler
LaChilvy

#1375 ya ves, tengo unas ganas ya de enterarme de todo.. xD

cuantos caps quedan para final de temporada?

B

#1376 supogo que unos tres o cuatro...porq esta temporada está siendo larga eh!!

DiosUniverso

"Deberia venir aqui Letto (simbolo de moderacion) y reventaros la cara (analogia de mandaros callar)"

Aun asi se me cierra el post me parece perfecto los moderadores siempre tocando los cojones a quien no deben.

paladyr

Bueno, a mi me parece de estupido no ver el capitulo y venir al foro a leer que, ¿gente que no comenta el ultimo capitulo? ¿Que esperabas, el resumen de todas las temporadas de los Teletubbies?

Y no, a mi no me jode enterarme de lo que pasa, soy de los que al leer un libro siempre leen primero la primera pagina ;).

Y

spoiler
Ch4iNeR

No se si se ha comentado pero ya se puede ver el capitulo de mañana desde la web de antena 3.