en ww.yendit.com estan los 3 primeros, haber si la gente se anima a subirlos
Necesito que alguien me diga que ocurrio en el capitulo de la semana pasad,a ya que estaba de viaje y me lo perdi, y la serie me esta gustando y no me gustaría quedarme algo descolgado al ver el de hoy.
Asñí que si alguein es tan amable que me haga un resumen dle capitulo de la seman pasada por favor
#122 lo tienes que ver porque un resumen no seria lo mismo, entra en vagos.es o descargatelo por torrent en mininova
Esta chula la serie, me he visto 2 capitulos y ahora me ire a ver el 3 me recuerda un poco a compañeros^^
se estan pasando nos engancharon a todos con la torne enseñando cacho en los 2 primeros capitulos y ahora y ano enseña nada
por ahora solo se habian grabado 5 o 6 caps ,porque el rodaje de el primero retraso mucho a los otros
La serie la siguen rodando, pero Antena 3 no va a malgastar una serie de 4 millones de espectadores en julio y agosto.
joder, quien diria que los directivos de Antena 3 tienen tanta prevision para quitar la serie en verano ¬¬
El q ace de niñato aki y en SMS es el ermano del q ace de montoya en los ombres de pako? xq se parecen tela.
#140 pruebas o fake xD
#141 4 semanas? pues yo no se la media de que tardan en grabar las series normales, pero me parece mucho