Var0n
Que guionista ni q ostias, yo trabajo en la serie solo y exclusivamente cuando me llaman, y te pase una hoja del guión que no decia nada... maldita pecora
ayer hicieron un anuncio en antena 3 y decian que si envias un mensaje puedes ver el capitulo por internet 36 horas antes.
Poca broma que el chico MailBoxesEtc cada vez tiene más protagonismo. El otro dia dijo dos frases cuando llamaban a Jacinta los buitres de la pagina de contactos.
#1570 Yo soy el hijo de alguien importante y no me dejo mangonear de esta manera. Crees que el chaval puede fardar de salir en la tele haciendo este papel?
es que el que recoge los paquetes que cada vez tiene mas frases y mas segundos en pantalla, que pinta ahi? mi teoria es que es el hijo de alguien importante y esta ahi de enchufe se canso de tener solo 5 segundos en pantalla y ahora tiene 10 xDD
JAAJAJJAJA como sea el tio ese el amo del cotarro seria la hostia xDDD
A ver, joder, es que ESTA CLARO.
Al final el chico de MailBoxes será el jefe de todo.
Yo soy FAN suyo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Paranoia]Oye pues tiene pinta de guiri aleman. Quizas sea el hijo ilegitimo de Wulf y dentro de los paquetes que entrega haya el virus del rollo antrax.[/Paranoia]
http://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/22200/1/el-de-mail-boxes/
"jajajajaja te imaginas un spin off para este chico?? "Aventuras y desventuras del correveidile de El Internado" "
JAJAJAJAJAJA me rompo, que grande xDDD