El Internado (Antena 3)

LaChilvy

Var0n

Var0n

Que guionista ni q ostias, yo trabajo en la serie solo y exclusivamente cuando me llaman, y te pase una hoja del guión que no decia nada... maldita pecora :P

cota

ayer hicieron un anuncio en antena 3 y decian que si envias un mensaje puedes ver el capitulo por internet 36 horas antes.

LaChilvy

la hoja del guion se irá conmigo a la tumba var0n :**************

C

#1562 cual es tu funcion dentro de la serie de extra o en el equipo de grabacion?

_Akiles_

#1562 dinos la verdad! tu eres el que recoge los paquetes en cada capitulo !!

LaChilvy

#1566 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJA.

Sin risas con ese chaval hahaha

Var0n

Soy técnico de algo pero no voy a decir el que no vaya a ser que me caiga un marron XD

C

Poca broma que el chico MailBoxesEtc cada vez tiene más protagonismo. El otro dia dijo dos frases cuando llamaban a Jacinta los buitres de la pagina de contactos.

#1570 Yo soy el hijo de alguien importante y no me dejo mangonear de esta manera. Crees que el chaval puede fardar de salir en la tele haciendo este papel?

_Akiles_

es que el que recoge los paquetes que cada vez tiene mas frases y mas segundos en pantalla, que pinta ahi? mi teoria es que es el hijo de alguien importante y esta ahi de enchufe se canso de tener solo 5 segundos en pantalla y ahora tiene 10 xDD

JAAJAJJAJA como sea el tio ese el amo del cotarro seria la hostia xDDD

LaChilvy

A ver, joder, es que ESTA CLARO.

Al final el chico de MailBoxes será el jefe de todo.

Yo soy FAN suyo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

[Paranoia]Oye pues tiene pinta de guiri aleman. Quizas sea el hijo ilegitimo de Wulf y dentro de los paquetes que entrega haya el virus del rollo antrax.[/Paranoia]

_Akiles_

tu valias pa guionista xDD

LaChilvy

a ver quien consigue foto del friki de mailboxes, que toy mirando en google y no veo xd

C

#1574 LOL? No lo he encontrado pero creo que no somos los unicos fans de el chico MailBoxes