#1710 +1
La ultima temporada me ha ENCANTADO
bueno gentuza!
vuelve el internado a mediados de Mayo
FUENTE: Las noticias de antena 3, no me apetece buscarla, pero así es, 100% seguro de que vuelve en mago, ultima temporada.
PD: el último capitulo de la ultima temporada que se emitió tuvo un record histórico en una serie de TV en españa, creo que eran 4 millones de personas.
si alguien tiene el dato exacto, estaría bien que lo posteara
Buena noticia, tengo ganas de ver como acaba todo. La última temporada me pareció si no la mejor, de las mejores.
Oh sí, qué ganas de que empiece ya la nueva y última temporada de El Internado. A ver como acaba todo esto, a ver si los guionista de tanto rizar el rizo pueden salir del paso. ¿Pero no se sabe con exactitud qué día es?; porque los lunes hay gavilanes y los martes creo (si no me equivoco) hay FoQ.
#1714 joder te ves todas las series de calidad eh? xDD espero que solo lo digas por saber que dia lo echarán porque vaya 2 bazofias
#1716 jajaja, no veo ni Gavilanes ni veo FoQ, solo veo la programación, por eso pregunté que cuándo iban a ponerlo teniendo esos dos días ya ocupados...Dios Gavilanos noooo!! que serie más cutreeee...xD
A mi Gavilanes me recuerda a pasion de Gavilanes por el nombre xD. A saber si va de lo mismo o de que Oo.
#1718 Según dijeron en A3 Gavilanes compró los derechos de autor a Los Gavilanes, para españolizarlo; vamos, que un plagio como otro cualquiera. Yo me vi el primer capítulo porque no echaban nada más en la televisión que me interesara, y te puedo decir que ni comparación, han cambiado mazo de cosas y es que solo se parece a Los Gavilanes en los nombres de los personajes y para de contar... En fin, aquí estamos para hablar del el internado y no de Gavilanes y Gaviotas....xD
http://www.antena3.com/PortalA3com/Internado-cuarentena/10569434_14
Ya estoy viendo que van a joder la serie.
Noticias frescas
La séptima temporada de “El Internado” comienza el próximo 2 de junio
Tras una larga espera, los nuevos capítulos de la séptima y última temporada comenzarán a emitirse en Antena 3 el próximo miércoles, 2 de junio. En esta nueva temporada serán dos los personajes que llegarán al Laguna Negra: Nicolás y Curro. Ya puedes empezar a contar las horas para ver de nuevo a tus personajes favoritos en la primera tanda de capítulos que se emitirán en las próximas semanas, y que continuarán tras un parón veraniego.
Por otra parte, Yon González confirma que habrá película de “El Internado”
En un reportaje para la revista Shangay Style (que puedes leer haciendo clic aquí), Yon González confirma que El Internado se convertirá en película a través de una de sus respuestas a las preguntas sobre su papel en El sexo de los ángeles: “El personaje es guay, pero al final no sé si voy a poder hacerla, porque parece que me coincidirá con la película de El internado“.
PD: Que mal queda ver mi nombre ahi arriba en gris ( #1724 )
Oh que rabia no se ve el reencuentro entre Marcos y Paula con su mami :qq:
Fijo que no está en el coche.