No es por ser tocapelotas pero os juro que siempre que meto vuestra clave me entra a la primera XD. Despues del partido me lo pondre a ver que tal esta el capitulo, muchas thnx por links, claves y demás os lo currais gente
sinceramente, valiente mierda de capitulo, la trama no avanza nada yo creo que los guionistas aun no tienen muy claro que va a pasar...
hmmmmm.
pues la verdá es que las tiene bastante grandes, igual era porque estaba boca abajo xD (se escribe separado o junto? "bocabajo")
#1837 +1
ODIO la parte de las niñitas...sobran bastante desde hace un tiempo...
siempre con la intriga al final, quiero que salga ya el siguiente
PD: gracias al que puso el link premium!!
lo voy decir casi 1 vez por pagina, las niñas sobran..
y el cap.. no es de los que mas me ha gustado, la verdad, creo que el siguiente estara mucho mejor por lo de marcos y rogue, aer que tal
vaya mierda, entre ivan y julia, las putas niñas y roque diciendole a marcos "no vayas!!!" se ha pasado medio capitulo, no avanza la trama, a ver si ponen algo de noiret o camilo y le dan algo de vida a esto porque menudo toston
#1856 esque es practicamente igual que lost xD
llevan nosecuantos miles de capitulos cada vez liando más y más y más la historia xd y nunca acaba, nunca acaba, nunca acaba... cada vez hay mas lios y lios y lios... xddd