Mierda roque yo creia que seria el...que muera YA! Me sabe mal por Amelia porque melafo basto pero ya no tenia protagonismo. ¿Lo que ha encontrado Amelia es donde estan las medicinas?
lo de los niños de ¿ tienes novia? me da igual enseñame lo tuyo y te enseño lo mio, y lo de javier de ser vasco cachondisimo, la muerte de amelia no la veiais venir? dsd el encontronazo en el pasillo y cuando se cambian de sudadera? yo creo que era evidente.... antes del capitulo no, pero en el capitulo se veia venir, lo de las medicinas un cachondeo como decis las bandejas se multiplican y lo de mañana te lo digo venga porfavor.... darle en la pierna esa que tiene jodida ya veras como canta, no es realista que este hay y no diga nada, que lo diga y ya mañana da la prueba, pero no que este callado joder...
injusta muerte...
que descubran ya a roqueee por Dios...que manda cojones que salte diciendo MAÑANA jajajaja
y eso de coger semejante pedrusco con una mano así de fácil?? perdona pero no.
como coño iba a saber Hugo que Amelia estaba en los pasadizos buscando el colgante? Vamos, como mucho me creería una explicación diciendo que fue pura casualidad y no que el rollo de la coartada fuese exclusivamente para quitarse de encima a Amelia.
Y lo de... mañana lo digo ha sido en plan... continuará en el próximo capítulo, como si él mismo lo dijese. Por cierto lo de que habeis dejado de odiar a los niños por este capítulo no lo veo eh? xD
P.D: el cartón piedra del arma homicida es sublime
No has pensado que a podido estar sigiendola?? o si te descuidas estaba haciendo algo en ese lugar que descubre y le pilla..., lo de la piedra yo creo que nos hemos dado cuenta todos, parecia de papel xDD
Lo de que sea casualidad sí estaría dispuesto a creérmelo aunque con dificultades pero lo de seguirla... que pasa, que pensaba matarla en la escuela? xD, sabiendo que no pueden salir ni nada o-o... eso no me lo creo xD
A lo mejor no sabe quien ha sido, sólo que ha sido uno de ellos por haberlo escuchado y lo que pretende es que el que haya sido se descubra a sí mismo haciendo algo xD
Seguramente sea lo primero que dije, estaria haciendo algo en esa sala que descubre amelia porque cuando se encuentra con (no me acuerdo el nombre xD) le dice tu da vueltas por el internado para que te vean como siempre, asique no es la 1º vez que hace eso xD